DXOMark-ha-recibido-muchas-ofertas-economicas-para-analizar-camaras
DxOMark

Últimamente, los fabricantes de teléfonos inteligentes han comenzado a incluir puntuaciones de DxOMark en la comercialización de sus teléfonos. Huawei y Xiaomi son dos fabricantes que se me vienen a la mente. Sin embargo, algunas personas han llegado a tomarse estas calificaciones con un poco de duda afirmando que las opiniones están influenciadas. ¿Quieres saber la opinión de DxOMark sobre el asunto?

Hablando en una entrevista con AndroidHeadlines, el vicepresidente de marketing de DxOMark Labs, Nicolas Touchard, reveló que habían recibido ofertas económicas “muchas veces” de fabricantes de teléfonos y cámaras. Sin embargo, fue rápido en rechazarlos como sobornos. Las ofertas de aquellos que ofrecían dinero eran de quienes que nunca habían trabajado con ellos antes y no entendían cómo operaban.

DxOMark no planea cobrar en el futuro

En pocas palabras, DxOMark nunca ha aceptado dinero para una review y probablemente nunca lo haga en el futuro. El Sr. Touchard también dijo en la entrevista que tienen su propio cronograma para las reviews. De hecho, afirma que “no están obligados a hacer ninguna y no quieren ser obligados en el futuro“. Agregó que una vez que los fabricantes entendieron cómo se hacían las cosas, hicieron varios ajustes.

DxOMark continuará publicando sus revisiones de cámaras y no cobrará por ellas (o eso dicen). Sin embargo, los fabricantes pueden contratarlos para servicios de consultoría y seminarios. Tal como lo hizo OnePlus en su momento. También pueden comprar su herramienta de configuración de laboratorio modular denominada DxO Analizer. La cual sirve para calcular la puntuación por sí mismos.

DxOMark actualmente tiene cinco laboratorios donde prueba dispositivos. Se dice que los analisis pueden llegar a tardar en hacerse hasta diez días. Ahora también es una compañía separada de DxOLabs, fabricantes de la cámara DxO One.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here