Saltar al contenido

DxOMark: la cámara del Galaxy S10 supera a la del Pixel 3 y Xiaomi Mi 9

marzo 4, 2019
samsung-galaxy-s10-camara-prueba-dxomark

La línea de Samsung Galaxy S10 se lanzó hace unos días y fue bien recibida por la comunidad de teléfonos móviles. Ahora, en un análisis detallado de la cámara del Galaxy S10 por DxOMark, se ha revelado que el teléfono se presenta como la mejor cámara de teléfonos inteligentes. Ayer, se anunció que el nuevo rey de las cámaras era el Mi 9 de Xiaomi, pero la alegría para la compañía duró poco.

samsung-galaxy-s10-camara-prueba-dxomark-comic

Hasta ahora, los dos principales teléfonos eran el Mate 20 Pro y el P20 Pro de Huawei. Ambos tenían puntuaciones promedias extremadamente altas, más altas que el Pixel 3, Mi 9 y el iPhone XS Max. Los dos principales teléfonos tenían una puntuación de 75 y 72, mientras que el Galaxy S10 tenía una puntuación de 96.

El Galaxy S10 Plus recibió una puntuación de 114 para su cámara trasera, que es la misma puntuación que la Mate 20 Pro y la P20 Pro. También obtuvo un 97 para vídeo, la misma que el Mate 20 Pro pero ligeramente más baja que el P20 Pro, que obtuvo un 98.

samsung-galaxy-s10-camara-prueba

Lo que hizo que el S10 superara al rival era la doble cámara frontal. El teléfono recibió una puntuación de 96, superando a los rivales.

El Xiaomi Mi 9, que recibió una puntuación de vídeo de 99, aún permanece en la cima cuando se trata de la grabación de vídeo. La puntuación es la más alta de todos los teléfonos inteligentes, pero ahora, en el ranking general, buque insignia de Xiaomi se ha desplazado a la cuarta posición. Nada mal para el precio con el que cuenta.

Las cámaras triples y las cámaras frontales duales en el buque insignia de Samsung 2019 ayudan a superar a la competencia. Añadiendo eso al procesamiento de imágenes y las capacidades de inteligencia artificial del teléfono, y tendrás un gran teléfono inteligente con una muy buena cámara.