Comparativa de cámaras Huawei Mate 9 vs Samsung Galaxy S8
Comparativa de cámaras Huawei Mate 9 vs Samsung Galaxy S8

Cada vez se usan más y más las cámaras de los dispositivos móviles, y a la hora de comprar un teléfono, se tiene muy en cuenta este apartado. En esta comparativa pondremos cara a cara las cámaras de dos excelentes dispositivos, el Samsung Galaxy S8 y el Huawei Mate 9. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Dividiremos la comparativa en dos secciones: luz diurna en exteriores y luz artificial o nocturna. El resultado en cada una de ellas es sorprendente, ya que mientras que vemos al Mate 9 mantener el tipo en escenas diurnas y condiciones de buena luminosidad, vemos como de noche, el cambio es drástico, comprueba hasta qué punto. Las fotos están realizadas todas en automático en ambos dispositivos.

Escena diurna en buenas condiciones de luz

Escenas nocturnas y con luz artificial

Sin duda hay dos cosas claras, el Mate 9 mantiene el tipo en condiciones de luz óptimas, aunque tiende a saturar los colores en exceso. Pero amigos, una vez las la luz natural disminuye, la diferencia entre el Mate 9 y Galaxy S8 es más que generacional. Llegados a este punto podemos decir que la inclusión de un sensor con una apertura de f/2.2 en el Mate no ha sido una buena elección por parte de Huawei y le pasa factura, no hay que ser un experto en fotografía para notarlo en las imágenes nocturnas que os mostramos más arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí