Duelo de cámaras: Huawei Mate 10 vs Galaxy Note 8
Duelo de cámaras: Huawei Mate 10 vs Galaxy Note 8

El Huawei Mate 10 ha sido presentado hace unas horas, y a juzgar por las primeras comparativas en cuanto a cámara, podemos decir sin tapujos: las tornas se han cambiado. Y es que el nuevo Mate 10 parece haber hecho un espectacular trabajo junto a Leica en el apartado de su cámara.

En la comparativa que os dejamos a continuación podréis apreciar cómo el Huawei Mate 10 es capaz de sacar en la mayoría de las situaciones más nitidez y capturar más luz. Y esto en el apartado fotográfico. Al principio hay una muestra de vídeo en el que los dos muestran una estabilización óptima, pero en la que el dispositivo de Huawei saca una ligera ventaja. En cuanto a calidad de imagen, captura de luz y nitidez… juzguen vosotros mismos, pero las imágenes hablan por sí solas.

En cualquier caso estamos ante dos dispositivos espectaculares y en donde que hay que dar la enhorabuena a la marca china, porque parece que han conseguido estar a la par en una de las categorías que cada vez se miran más con lupa en los topes de gama.

¿Qué opináis del vídeo? ¿Discrepáis en algún punto de lo que comentamos aquí?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí