Dragon Ball Legends ya disponible para Android
Dragon Ball Legends ya disponible para Android
  • Dragon Ball Legends llega a dispositivos Android en los EE. UU. Antes que a iOS
  • Dragon Ball Legends ya está disponible oficialmente para dispositivos Android en los Estados Unidos.
  • Un lanzamiento europeo es inminente, con otras regiones y la versión de iOS programada para su lanzamiento en el futuro.
  • El título de Bandai Namco se puede jugar con una sola mano, por lo que es ideal para jugar en cualquier lugar.

Comienza a estirar los dedos porque Dragon Ball Legends ya está disponible en dispositivos Android en los Estados Unidos. Según la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Legends, los servidores europeos se lanzarán pronto, y otras regiones están programadas para su lanzamiento en el futuro.

Aunque el juego se lanzó discretamente en ciertas regiones hace unos días, ya cuenta con más de 3 millones de usuarios preinscritos en todo el mundo. Por ahora, no hay noticias sobre un lanzamiento en iOS, pero es probable que salga en las próximas semanas. Es de esperar que el despliegue gradual evite que los servidores se sobrecarguen en los primeros días.

La jugabilidad 

De forma similar a la desafortunada versión móvil Dragon Ball Z Dokkan Battle, Dragon Ball Legends muestra la acción verticalmente. Para jugarlo, deslizas el dedo en la pantalla para mover tu personaje favorito de Dragon Ball y esquivar los ataques entrantes. Tocas la pantalla para lanzar una serie de ataques básicos. Una esquiva a tiempo lanzará un contraataque, y en la rara ocasión en que dos habilidades golpeen al mismo tiempo, un QTE decidirá cuál sale en la parte superior.

Cada personaje también tiene ataques especiales. Estos ataques toman la forma de cartas que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Hay cartas de ataque a distancia, cuerpo a cuerpo y especiales. Al tocarlas en sucesión se desatará un poderoso combo.

El tiempo parece ser el factor decisivo en la mayoría de las partidas. Debido a esto será mejor que comiences a practicar si quieres superar esta limitante. Las partidas son rápidas y se juegan completamente con una sola mano. Esta característica lo hace perfecto para jugar sobre la marcha.

El juego presenta varios personajes originales diseñados por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. El reparto incluye todos los personajes conocidos como Goku, Vegeta y otros. Cada uno de los personajes tiene voz completa tanto en inglés como en japonés.

A pesar de que presenta un modo de historia, es principalmente considerado como una experiencia competitiva de pvp como Clash Royale y otros. Hay un servidor global, por lo que competirás contra jugadores de todo el mundo.

Si estás en los EE. UU., Haz clic en el botón de abajo para descargar Dragon Ball Legends gratis y ¡comienza a practicar antes de que tus amigos que usan iPhone puedan tenerlo en sus manos!

DRAGON BALL LEGENDS
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí