Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus aparecen en imágenes en TENAA
Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus aparecen en imágenes en TENAA

A lo largo de su historia, Huawei siempre ha sostenido su decisión de dominar tanto la categoría de gama alta y con ella la sección de gama media. En esta oportunidad lo hace con un par de elegantes guerreros, el Huawei Nova y Nova Plus. Estos fueron presentados el año pasado tanto en Europa como en China. Ahora, las imágenes de dos teléfonos inteligentes de Huawei han aparecido en TENAA, la agencia reguladora de telecomunicaciones en China, y se cree que son estos guerreros de gama media.

Parece que estos teléfonos inteligentes son los modelos de nueva generación de los Nova y Nova Plus del que se espera que sean nombrado por Huawei como Nova 2 y Nova 2 Plus. El Nova 2 se ve más pequeño en tamaño como es lógico, el cual contará probablemente con una pantalla de 5,1 pulgadas. Un detalle interesante es que no hay ningún botón físico de inicio en la parte frontal. En las imágenes, el dispositivo muestra una pantalla de color completamente negro.

MONTARÁN UNA DOBLE CÁMARA, CADA VEZ MÁS COMÚN

Es probable que la característica más llamativa que se ha apreciado en estos dos teléfonos que han aparecido en TENAA sean las cámaras traseras duales. Estas se ubican en un plano horizontal en ambos dispositivos. El Huawei Nova y Nova Plus originales solo cuentan con cámaras de un sólo sensor. Un punto bastante interesante es que ambos dispositivos tienen un diseño trasero sorprendentemente similar. Podrían confundirse fácilmente.

Por otra parte, el Nova 2 Plus, luce un poco más grande con una pantalla de la cual se rumorea es de 5,5 pulgadas y será de color blanco. Se dice que el Nova 2 y su hermano de tamaño Plus tendrán incorporado un procesador Hisilicon Kirin 660 de 16nm y un sensor de huellas digitales ubicado en la parte trasera el cual se puede apreciar en las imágenes. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre las demás características de los dispositivos. Desde TecnoAndroid nos comprometemos a ofreceros una actualización a medida que surjan nuevas informaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí