Doogee X6 un phablet barato con buenas prestaciones

El mercado actual de teléfonos móviles se caracteriza por tener un altísimo número de los llamados gama baja, pero una cosa que muchos usuarios han comenzado a apreciar es que no todos los móviles económicos ofrecen el valor real de lo que se paga por ellos. De hecho hay varios de ellos muy económicos que pueden ofrecernos una experiencia expresiva satisfactoria en su relación calidad/precio. Uno de estos es el Doogee X6, que nos brinda una serie de características impresionantes y con un precio de alrededor de 70€, este teléfono es de hecho un buen negocio para aquellos que buscan en el mercado un dispositivo móvil de bajo presupuesto. He aquí un breve análisis del Doogee X6 de algunas de las principales características, especificaciones y capacidades del dispositivo.

Diseño y pantalla

El Doogee X6 cuenta con un diseño elegante y vistoso que en algunos puntos da el pego gama alta a pesar de su estado de bajo presupuesto. El diseño exterior se ha mejorado por el añadido de biselados metálicos que lo rodean y que mejora tanto su atractivo estético como su durabilidad. El Doogee X6 cuenta con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 por 720 píxeles que lucen de maravilla. La gran pantalla de la Doogee X6 en esencia hace que sea un phablet en lugar de un teléfono móvil convencional. A pesar de su tamaño relativamente grande, el Doogee X6 cuenta con un diseño muy ergonómico que hace que su manejo sea de los más comodos en cuanto a phablets en el mercado nos podemos contrar actualmente.

Rendimiento y características

El teléfono es impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y esto en combinación con el de 1 GB de RAM hacen del Doogee X6 un teléfono ideal para un uso normal, como la navegación por Internet, tomar y guardar fotos e incluso ejecutar juegos o reproducir multimedia, lo cual lo hace de forma muy solvente. Además del procesador y la memoria, otras características notables del teléfono son: sistema operativo Android 5.1, 8 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta de memoria externa, cámara trasera de 8 megapíxeles que cuenta con las capacidades de enfoque automático y linterna, cámara frontal de 2 MP, soporte de doble tarjeta SIM, conectividad WiFi, conectividad Bluetooth 4.0 y soporte tanto para 2G: GSM y 3G: WCDMA.

Batería y cámara

La duración de la batería es un punto muy importante para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes. El Doogee X6 viene con una batería de 3000 mAh que puede ofrecer una autonomía impresionante. Mientras que en el modo 3G, la batería puede durar hasta 8 horas( de pantalla encendida ), la duración se puede aumentar ostensiblemente usando Wi-Fi en lugar de 3G para la conectividad a Internet. Por otra parte, el rendimiento de la batería también se puede mejorar mediante el ajuste del brillo de la pantalla y comprobando que el teléfono no utitice siempre el brillo al máximo nivel.

Cuando se trata de la cámara, el Doogee X6 tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles , la cual es la cámara principal para el teléfono. La cámara es impresionantemente eficaz y es capaz de tomar imágenes vívidas y claras. El enfoque automático también hace que la cámara trasera sea fácil de usar y mejore la calidad general de la imagen tomada. El flash cumple su función perfectamente. La parte frontal nos trae la cámara de 2 MP la cual es ideal para tomar selfies y también nos ofrece fotos de muy buena calidad.

Precio y el mejor lugar para comprarlo

En lo que se refiere a la fijación de precios, el Doogee X6 tiene un precio de alrededor de 68-70€. Y se puede comprar este smartphone a un muy buen precio en algunos de los sitios de comercio electrónico de primer nivel, los cuales nos ofrecen garantía de que si no lo queremos lo devolvemos sin compromisos, como puede ser Amazon. Os dejo el enlace a continuación.

Deja una respuesta