DOOGEE S60 - El teléfono de Superman
DOOGEE S60 - El teléfono de Superman

Si eres un kamikaze con los teléfonos móviles o te gusta realizar deportes de riesgo con él o simplemente porque tienes las manos de trapo, echa un vistazo a este DOOGEE S60. Este smartphone es de los más resistentes del mercado, tanto en resistencia de impactos como impermeabilización gracias a su certificación IP68.

Si echáis un vistazo al vídeo de abajo seguramente opinaréis como nosotros: si Superman llevara un móvil sería muy parecido a este. Y es que cuenta con unos refuerzos y un aspecto embrutecidos hasta el extremo. Sin duda estamos ante uno de los teléfonos móviles más resistentes del mercado.

Lo mejor de todo es que ahora puedes adquirir el DOOGEE S60 a precio reducido en TOMTOP. Así que si eres minero, tienes las manos siempre sudorosas, eres torpe por naturaleza o puede que estés rodeado de alguien con alguna de estas ‘cualidades’, estás ante el regalo perfecto.

Características del DOOGEE S60

Si ves su precio y su diseño reforzado, puede que pienses: bah, seguro que anda corto en especificaciones. Pues te equivocas. El DOOGEE S60 no solamente es resistente, si no que cuenta con 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD) y un procesador Helio P25 octa núcleo de MediaTek. ¿Eso es todo? No amigo mío. También cuenta con una espectacular batería de 5580mAh compatible con carga rápida y carga inalámbrica. Una pantalla de 5’2 pulgadas FHD y sensor de huellas dactilares, NFC… Un móvil increíblemente completo. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí abajo y despliega las características detalladas del DOOGEE S6.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS DOOGEE S60 - TOMTOP

Ahora viene la mejor parte, la que estabas esperando, que no es otra que su precio. El Precio del DOOGEE S60 ahora está rebajado en TOMTOP a 217.57€/252.99$ por tiempo limitado. ¡Échale narices y realiza ya el regalo (autoregalo) de estas navidades!