Doogee MIX – el teléfono casi sin biseles y con doble cámara más barato
Doogee MIX - el teléfono casi sin biseles y con doble cámara más barato

Junto con las cámaras duales, los diseños casi sin biseles se están convirtiendo en tendencia en teléfonos móviles este año y Doogee ha anunciado su propio smartphone casi sin biseles, el Doogee MIX, el cual tendrá un sorprendente precio, por debajo de los 200€ al cambio.

El diseño del Doogee MIX, obviamente se inspira en el Xiaomi Mi MIX, incluyendo la zona inferior donde se ha colocado la cámara frontal. El dispositivo en este caso se diferencia en un punto, y es que cuenta con botón de inicio físico que tendrá incluido el sensor de huellas dactilares.

El Doogee MIX cuenta con una doble cámara trasera con un sensor de 16MP y otro de 8MP, algo que lo pone a la par con otros gama alta del mercado. En cuanto a su pantalla, monta un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas. En su interior nos encontramos con un procesador Helio P25 acompañado de 4 GB o 6 GB de RAM según variante, junto con 64 GB o 128 GB de almacenamiento respectivamente.

Como hemos mencionado, el Doogee MIX tendrá un precio de 200$ (al cambio menos de 200€), por lo que es el teléfono móvil casi sin biseles con doble cámara más barato del mercado. Será puesto en venta en algún momento de mayo, sin día aún especificado por la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here