Noticias

Dónde ver la presentación de Android O (Android 8.0) online en directo

Dónde ver la presentación de Android O (Android 8.0) online en directo

Google sigue siendo bueno para sorprendernos, o al menos ser original, porque hoy, la compañía presentará O en directo desde Nueva York durante el eclipse solar. Si estás interesado en la última versión del sistema operativo Android, puedes ver la retransmisión en directo. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Por primera vez en 99 años, un eclipse solar total se dará en los Estados Unidos. El departamento de marketing de Google está aprovechando el extraño hecho para darle cabida y presentar al mundo la nueva versión de su sistema operativo: Android O (Android 8.0). Y en TecnoAndroid os dejamos todo en bandeja para ver su presentación de forma online y en directo, Tanto la nueva versión del sistema operativo de Google como el eclipse solar que se dará en Nueva York.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

https://www.youtube.com/watch?v=PiW2k-80Ruo

A las 2:40 PM hora local (al ir a la dirección del vídeo en YouTube os dirá cuanto queda para el evento), el eclipse solar ocurrirá en Nueva York, y cualquiera que quiera ver la presentación de Android O puede ver la retransmisión en directo sin problemas. Dado que el eclipse y la presentación se llevarán a cabo de forma simultánea, puedes ver ambos en la misma ventana del navegador en el sitio web del evento. El vídeo en directo del eclipse será cortesía de la NASA.

Presentación de Android 8.0 pero no actualización ¡OJO!

A pesar de que la versión final de Android 8.0 se presentará hoy, eso no significa que obtendremos todos por arte de magia dicha actualización al instante. Una gran cantidad de fabricantes han realizado afirmaciones de cuando actualizarán a dicha versión y cuales de sus dispositivos lo harán.

NO TE PIERDAS:  Qué hacer con tu viejo teléfono Android antes de venderlo

Además de Android O, Google todavía tiene un as en la manga para la segunda mitad de 2017: el Pixel 2. Es poco probable que veamos al dispositivo en la presentación de hoy. Esperamos que se de a conocer a mediados de octubre y esperemos que esta vez la distribución del mismo en diferentes mercados sea más equitativa.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top