Te mostramos donde ver la presentación del LG V30 online y en directo

Cómo y donde ver la presentación del LG V30 “IFA 2017” online en directo

Os mostraremos a continuación los modos en los que podrás seguir la presentación del LG V30 online y en directo en dos modalidades: YouTube o Facebook. El evento tendrá lugar en Berlín, Alemania, mañana 31 de agosto, a partir de las 09:00 am CET (hora de Europa Central). Para los de EE. UU., esto significa 03:00 am ET (Hora del Este), o 12:00 am PT (Hora del Pacífico).

Ver presentación del LG V30 online y en directo en YouTube

A nuestro modo de ver, la mejor forma de que puedas ver perfectamente la presentación del nuevo tope de gama de LG, es usando el streaming en directo que hará la compañía coreana desde YouTube. Fácil, cómo y en la que podrás participar con comentarios (aunque seguro habrá una lluvia de ellos y ni podrán leerse casi). Os dejamos el link del evento aquí abajo, e incluso podrás marcar un recordatorio para que te avise si tienes un dispositivo Android o recibir un email en cualquiera de los casos.

Ver presentación del LG V30 desde la cuenta oficial de Facebook de LG

Si por cualquier circunstancia no te agrada la posibilidad que te hemos ofrecido antes, también tienes la posibilidad de seguir el evento en directo desde la cuenta oficial de LG en Facebook. Allí también podrás realizar comentarios y seguir la presentación sin problemas. Ya es cosa tuya elegir.

Lo que se espera del LG V30 según la compañía

LG dice que el V30 llegará con un diseño totalmente novedoso, una pantalla impresionante y características futuristas que sólo un teléfono inteligente de la serie V de LG puede ofrecer. Por otra parte el nuevo teléfono de gama alta, según la compañía, ofrecerá ”potencia de procesamiento sin precedentes”,”un asombroso rendimiento de audio” y “funcionalidades adicionales que ni siquiera sabía que necesitaba“. Por supuesto, todo esto dicho de parte de la compañía suena como a un poco de ”humo”. Tendremos que esperar para salir de dudas.

Por cierto, así luce el LG V30:

LG-V30-imagen-filtrada

Post Relacionados:

Deja una respuesta