comprar-xiaomi-mi-box-s-oferta-barato
Xiaomi Mi Box S

¿Quieres brindar ayuda adicional para tu gran televisor? Entonces seguramente estarás buscando una TV Box potente, de una gran marca y con especificaciones bastante buenas. Ah, y tal vez también por un precio asequible por supuesto. Pues bien, estás de enhorabuena, porque puedes comprar la Xiaomi Mi Box S en oferta en GearBest (también puedes adquirirla en Amazon). Te estarás preguntando, ¿vale la pena la Xiaomi Mi TV Box S e invertir ese dinero?

La Xiaomi Mi TV Box S es más o menos la definición de “sin problemas” con todo a mano. Está equipado con características muy fáciles de usar, por lo que será una adquisición perfecta para tu salón o habitación. Tiene un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905X acompañado con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, por lo que la decodificación de contenido 4K con HDR y 60 fps no es un problema. Lo mismo puede decirse del audio con soporte DTS y Dolby Plus. Enviar contenido multimedia desde tu teléfono, tablet o portátil es una ventaja adicional, igual que el Chromecast incorporado y el Asistente de Google, gracias al micrófono en el mando a distancia (el cual se conecta mediante Bluetooth). Y al contar de serie con Android TV garantiza el acceso a muchas aplicaciones de utilidad.

comprar-xiaomi-mi-box-s-oferta-barato-caracteristicas
Xiaomi Mi Box S – Control por voz con el Asistente de Google

Esta práctica TV Box es de nuestros los productos favoritos de Xiaomi y está actualmente disponible en Gearbest por un precio de sólo 54€/59.99$. Es la versión europea internacional del dispositivo, así que no se preocupe por posibles problemas de compatibilidad ni nada por el estilo. Si estás buscando una TV Box “fácil” de usar para alguien, este modelo no te fallará.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí