Distribución Android diciembre
Distribución Android diciembre

Google ha revelado sus números de distribución de Android para el mes de diciembre, que muestran un ligero aumento en los dispositivos con Android Oreo. El aumento es ínfimo, a esa velocidad nunca estarán todos al día. La solución sin lugar a dudas es Project Treble.

Actualmente, Oreo llega al 0.5%, mientras que Nougat llega a un total de 23.3%, que es un aumento de casi 4% en comparación con el mes pasado.

La subida de la distribución de Android Oreo es excesivamente lenta

Cada vez más dispositivos se actualizan a Android Oreo o se lanzan con la última versión del sistema operativo. También seguimos escuchando sobre qué dispositivos se están actualizando, siendo Honor el último en compartir su corta lista de dispositivos compatibles con Oreo.

distribucion-android-diciembre

Aunque Android Oreo y Nougat han visto un aumento en el número total de usuarios, el resto de versiones han experimentado una disminución constante. Marshmallow finalmente ha caído por debajo del 30%, mientras que Lollipop y KitKat también han visto una caída en la base de usuarios.

¿Creéis que hay que atajar este problema con al antes mencionado Project Treble, y dar al usuario siempre la posibilidad de instalar en su dispositivo la versión actualizada de Android?

Posts Relacionados

9 Juegos y 14 aplicaciones ahora gratis por tiempo... ¿Estás buscando nuevos juegos para jugar en tu teléfono Android? ¿Nuevos programas, fondos de pantalla animados o pack d...
Google cobrará a los fabricantes de smartphones po... Google se ve obligado a cobrar a sus OEM por la distribución de sus GApps (aplicaciones de Google) en la UE después de s...
Fortnite para Android ya está disponible para todo... Todas las noticias de Fortnite para Android en un mismo lugar 11 de octubre de 2018: Ya se puede descargar Fortnite par...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí