Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

El panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas que tiene el Samsung Galaxy Note 8 es la mejor pantalla jamás creada para un dispositivo móvil, todo esto según un conjunto de medidas de laboratorio realizadas e interpretadas por DisplayMate Technologies, una firma de calibración y consultoría de pantallas de New Hampshire. Muchas de las ventajas que ofrece la Infinity Display del último buque insignia de Samsung pisan a la competencia, incluso también a los Galaxy S8 y S8 Plus, los que fueron analizados también en su momento por DisplayMate a principios de este año, sobre los que también ofrece mejoras considerables.

La resolución QHD+ (2690 x1440) ofrece 521 píxeles por pulgada en una pantalla de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 18:5:9, con un panel que se encuentra aprovechando la renderización de subpíxeles y píxeles de diamante que funcionan en conjunto para generar un nivel sin precedentes en cuanto a nitidez de imagen (todo esto según DisplayMate tras varias semanas de pruebas).

El Note 8 ofrece más brillo que los Galaxy S8 y S8 Plus

Una de las mejoras significativas del Galaxy Note 8 en la tecnología de pantalla respecto al Galaxy S8 radica en el brillo de la pantalla, con el nuevo smartphone alcanzando un pico máximos de más de 1.200 nits, 200 nits más que los otros dos buques insignia de la compañía. El phablet ofrece también cuatro modos de color seleccionables por el usuario; El Basic corresponde a la gama de colores sRGB estándar, mientras que el Adaptive Display, AMOLED Cinema y AMOLED Photo proporcionan a los usuarios una variedad de opciones en cuanto al contenido que quieran visualizar con precisión.

El Note 8 tendrá certificación UHD Alliance for Mobile HDR

El Samsung Galaxy Note 8 también cuenta con la certificación de la UHD Alliance for Mobile HDR que suelen darse a televisores UHD 4K de gama alta, además de contar con capacidades HDR que le permiten mostrar una gama más amplia de colores, brillo y contraste. El panel OLED del phablet garantiza unos negros perfectamente precisos, mientras que su procesador de vídeo puede incluso mejorar el contenido estándar para mostrar una imagen comparable a la generada por vídeos específicamente diseñador para la visualización con HDR. Otra cosa que destaca DisplayMate es la eficiencia del nuevo modo nocturno de Samsung y su filtro de luz azul.

Hablan sobre las virtudes y algunas deficiencias en un uso instantáneo, pero nosotros nos hacemos una pregunta: ¿Las pantallas AMOLED siguen teniendo retenciones se desgastan con el uso a medio plazo si se le da un uso intensivo? Juzguen vosotros mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí