Disney+ - Prueba gratis de 7 días o 1 mes
Disney Plus: prueba gratis y disponibilidad

Disney Plus: ¿Tiene prueba gratis de 7 días en la actualidad?

Si buscas el poder disfrutar de Disney+ gratis durante un periodo de tiempo a modo de prueba, has llegado al lugar indicado para informarte sobre ello
Si buscas el poder disfrutar de Disney+ gratis durante un periodo de tiempo a modo de prueba, has llegado al lugar indicado para informarte sobre ello

Con su lanzamiento en Estados Unidos, allá en 2019, era posible usar una prueba gratuita de 7 días para ver Disney Plus. Lo mismo ocurría con su lanzamiento internacional (al igual que HBO Max con su prueba gratuita e incluso Netflix), pero a día de hoy esto ya no es posible. Sin embargo, puede que aún exista alguna que otra alternativa para disfrutar brevemente de la experiencia de este servicio de streaming sin pagar.

Te puede interesar:

El objetivo de esta gran empresa al eliminar la prueba gratuita de una semana es que más personas adquieran la membresía pagándola. Razones para esto no les falta, ya que el repertorio de series, películas, clásicos y mucho más no es para nada escaso a estas alturas.

A lo largo de este artículo, indagaremos acerca de la posibilidad de adquirir una prueba gratuita. Así mismo, conoceremos un poco más acerca de Disney Plus y qué recibes a cambio de tu dinero una vez adquieres la suscripción. Dicho eso, empecemos.

YouTube video
Esto nos trae Disney+ este junio de 2022

¿Hay periodo de prueba gratuito para usar Disney Plus?

Yendo directo al grano, no. Prácticamente un año después de su salida aún era posible usar una prueba gratuita de 7 días (y no un mes como era y es el caso de otras plataformas similares). Era la forma en la que los nuevos clientes tenían oportunidad de probar el catálogo de esta plataforma y comprobar si valía la pena pagar la suscripción.

Dicha prueba fue parte de un plan maestro de marketing para atraer cada vez más usuarios a la plataforma. Era una excelente manera de que los posibles suscriptores disfrutarán del servicio por completo, con acceso a todo el contenido del mismo.

¿Existen pruebas gratuitas en alguna región en particular?

En vista de que originalmente Disney Plus se lanzó en Estados Unidos y posteriormente fue llegando a otros países, lo mismo ocurría con la prueba gratuita. Era posible acceder a ella en algunas regiones y en otras no. De hecho, el último lugar conocido en el que se estrenó el servicio, donde dicha prueba estuvo disponible hasta finales del 2021.

Lamentablemente, esta prueba ha ido desapareciendo de todos lados. El primer lugar en el que dejo de funcionar fue en Estados Unidos. Posteriormente, se ha dejado de lado esta opción en el resto de las regiones.

¿Dónde puedes acceder a la prueba gratuita en la actualidad?

Ahora mismo, ninguna región ofrece a sus usuarios una prueba gratuita para disfrutar de Disney Plus. Los últimos territorios de los que se tiene registro que estuvo disponible fueron Hong Kong y Corea del Sur.

Sin embargo, este servicio aún está llegando a nuevos países alrededor del mundo. Especialmente en importantes lugares de Europa central y oriental, por lo que no sería de extrañar que habiliten de nuevo la prueba de 7 días a sus usuarios.

¿Cuál es la mejor forma de acceder a Disney Plus sin prueba gratuita?

Considerando la calidad de su catálogo y las franquicias que podemos encontrar en el mismo, es justo decir que la relación calidad-precio de Disney Plus es bastante aceptable. Los usuarios interesados tienen a su alcance los distintos niveles de suscripción, el mensual por 8,99 euros o el anual por 89,90 euros (en Estados Unidos por el mismo importe pero en dólares).

Si lo comparas con las tarifas de Netflix o de HBO Max, resulta bastante tentador. Asimismo, un mes es tiempo más que suficiente para determinar si este servicio te ofrece lo que buscas y seguir pagándolo.

YouTube video
Serie de Star Wars en Disney+

Para nadie es un secreto que Disney es poseedora de algunas de las franquicias más conocidas (aquí tienes una lista con las mejores películas de Marvel disponibles en Disney+) y populares del cine y del mundo del entretenimiento en general. Más allá de la larga lista de producciones que la empresa del ratón ha creado a lo largo de los años, también podrás encontrar el contenido de:

  • Marvel
  • Star Wars
  • Pixar

Por mencionar solamente algunas de las más reconocidas. La verdad es una lástima no poder disfrutar de una prueba gratuita para disfrutar de este contenido y así atraer a los más indecisos. Sin embargo, si estas considerando suscribirte, te adelantamos que no hay pérdida alguna.

¿Existe alguna forma de obtener un periodo gratuito de Disney Plus?

Dependiendo de la región y opciones que consideres, es posible disponer de alguna alternativa para tener Disney Plus de forma gratuita durante un tiempo. La manera más habitual es a través de una empresa telefónica. A través de sus servicios, por lo general, ofrecen algunos complementos como lo son servicios de streaming gratuitos durante un año.

Esto ocurre principalmente en Estados Unidos, sin embargo, te invitamos a comprobar las ofertas y promociones de las empresas de tu localidad. Quizá, con algo de suerte, te ofrezcan todo lo que estás buscando.

Otras alternativas para disfrutar de Disney Plus gratis

Pese a no existir un periodo gratuito para ver este servicio en la actualidad, podrías usar otro método para lograr esta meta. Por ejemplo, existen tarjetas de regalo con periodos gratuito. Quizás algún ser querido o familiar te regale una con un año de Disney Plus.

Otra opción bien conocida y usada por miles de usuarios es compartir una cuenta (si no conoces a nadie que tenga una cuenta, echa un vistazo aquí, porque puede interesarte). Quizás tengas un familiar o amigo que no tenga problema alguno en compartir su cuenta contigo y de este modo, disfrutar de todo el contenido que Disney tiene para ti.

Ciertamente no son las opciones que probablemente estás buscando. Sin embargo, a falta de un periodo de prueba gratis Disney Plus, ¿Qué más opciones tenemos? Quizás en un futuro cercano vuelvan estos periodos como parte de una campaña publicitaria o de captación de usuarios. Si es así, como siempre, estaremos aquí para informarte.

5/5 - (4 votos)

Te puede interesar