Disney+ - Cómo verlo gratis
Disney Plus gratis: los mejores métodos

¿Tiene Disney Plus la prueba de 7 días gratis actualmente?

Las mejores formas de poder disfrutar de Disney+ totalmente gratis (o casi, dependiendo de varios factores)

Marcial Triguero
Por Marcial Triguero

Al principio, cuando Disney Plus aterrizó en Estados Unidos, se ve que se sintieron generosos y nos dejaron probar el servicio durante 7 días. ¡Gratis! Y no solo a los yanquis, que conste. Cuando llegaron a tierras internacionales, también nos hicieron ese regalito. ¡Y no nos olvidemos de HBO Max y Netflix! Ellos también nos daban 30 días para ver si nos enganchábamos. Pero bueno, como quien dice: “lo bueno dura poco”. Ahora, nada de pruebas gratuitas. ¡Ay, cómo cambian los tiempos!

¿Por qué Mickey Mouse se puso tacaño?

El objetivo de Disney (y de su ejército de princesas, superhéroes y unos cuantos villanos) al eliminar esa dulce semana gratuita es claro: quieren que saquemos la billetera. Y, oye, no es para menos. Con todo el arsenal de series, pelis, clásicos y Baby Yodas que tienen, ¿quién podría resistirse?

Pero espera, ¿no hay algún truco mágico?

Bueno, no desesperes. A lo largo de este artículo, vamos a bucear juntos en busca de ese tesoro escondido: cómo disfrutar de Disney Plus sin soltar un euro (o al menos, no todos tus euros). Además, te contaremos un poquito más sobre lo que te ofrece el Tío Walt a cambio de tu dinerito.

YouTube video
Disney+: cuando quieras, y donde quieras

Disney Plus: ¿Dónde está Wally… digo, la prueba gratuita? 🎡🔎

Vamos a romper la mala noticia desde ya: Si estás buscando esos gloriosos 7 días gratis de Disney Plus, me temo que te has quedado con las ganas. Pero, ¡espera! Antes de que te lances a escribir una carta de reclamo a Mickey, déjame contarte la movida.

La época dorada de la prueba gratuita

En sus inicios, Disney Plus nos mimó con una semanita de prueba. Sí, solo una semana (porque no todos son tan generosos como Netflix y HBO en su momento). Pero bueno, algo es algo. Era una forma de picarte con su catálogo repleto de magia y comprobar si valía la pena convertirte en un fiel suscriptor.

Este regalo no era más que una jugada maestra, como sacada de una partida de ajedrez con el Pato Donald, para engatusar a más usuarios. Permitían que los posibles suscriptores se zambulleran de lleno en todo su contenido. Y, bueno, claramente funcionó.

El tour mundial de la prueba gratuita

Cuando Disney Plus se estrenó en Estados Unidos, la prueba gratuita se fue de gira por el mundo, como los Rolling Stones pero en versión streaming. En algunas regiones la ofrecían, y en otras, pues no. Y oye, ¿sabes cuál fue el último sitio donde los afortunados pudieron disfrutar de esta prueba? Hasta finales de 2021, en lugares tan exóticos como Hong Kong y Corea del Sur. Ya ha llovido desde entonces.

Pero, lamentablemente, como todo buen concierto, la gira terminó. Primero en Estados Unidos, y luego, poquito a poquito, en el resto del mundo.

¿Y ahora? ¿Dónde buscar la prueba gratuita?

Siento ser el portador de malas noticias, pero en ningún rincón del planeta, ni siquiera en una galaxia muy, muy lejana, se ofrece la prueba gratuita de Disney Plus ahora. Así que, mi querido amigo, tendrás que rascarte el bolsillo o buscar fórmulas imaginativas que podrían salvar tu espíritu ahorrador. ¡Y ahí vamos!

Disney Plus sin prueba gratuita: ¡Descubre el hack del siglo! 🎉🤑

Bueno, colega, si has llegado hasta aquí es porque quieres tu dosis de Disney Plus, pero sin la parte de “Plus” en tu factura. Y yo, porque soy un buen samaritano del mundo digital, tengo un par de truquitos bajo la manga. ¡Vamos allá!

Comparte y vencerás

La movida que está pegando fuerte entre los expertos en ahorro (y también entre los que no quieren dejar de ver a Baby Yoda) es la de compartir cuenta. ¿Tienes un primo, una tía o incluso ese vecino enrollado del quinto? Pues nada, ¡a pactar se ha dicho! Si no conoces a nadie, no desesperes. Hay sitios (como por ejemplo aquí) por ahí donde la gente comparte sus suscripciones a precios de risa o incluso ¡gratis! Sí, como lo oyes. Aunque, ojo al dato, siempre con responsabilidad y cuidado, que no queremos líos.

La relación calidad-precio más mágica del reino

Vamos a ser claros: el catálogo de Disney Plus es como el buffet libre de tu restaurante favorito. No sabes por dónde empezar, pero sabes que quieres probarlo todo. Y con franquicias estrella, desde Marvel hasta Star Wars, el precio es… pues bastante majo. Por 8,99 euros al mes o 89,90 al año (y en dólares para los amigos de las hamburguesas y el rock n’ roll), tienes acceso a ese festín de entretenimiento.

¿! Es como comparar la pizza con piña y la sin piña. Cada uno tiene su rollo, pero Disney Plus tiene un encanto especial (y un precio tentador).

Dale un mes y decide

Un mes, treinta días, 720 horas… ¡Es tiempo de sobra! Tienes un mesecito para ver si Disney Plus es lo tuyo. Si te convence, perfecto. Si no, pues al menos habrás disfrutado de un maratón de tus pelis y series favoritas.

Imagínate paseando por la alfombra roja de Hollywood y viendo a las estrellas más brillantes pasar. Esa, amigo mío, es la experiencia de bucear en el catálogo de Disney Plus. ¡Y ojo, que no exagero! Aunque te dejo este vídeo a continuación a modo de aperitivo para que le eches un vistazo tú mismo. 😉

YouTube video

El Salón de la Fama de Disney Plus 🚀🎨

Vale, todos sabemos que Disney es el jefe del cotarro en lo que a entretenimiento se refiere. Pero su catálogo es como un All-Star de la cultura pop:

  • Marvel: ¿Quieres superhéroes? ¡Toma dos tazas! Desde Iron Man hasta el Capitán América, todos están aquí.
  • Star Wars: Que la fuerza te acompañe mientras ves todas las pelis, series y todo lo que hay entre medio. Y sí, insistimos, Baby Yoda también está.
  • Pixar: Prepárate para reír, llorar y volver a reír con joyas como “Toy Story”, “Coco” o “Up”.
  • National Geographic: Si eres de los que se quedó alucinando con “El Rey León” por su realismo, aquí tienes documentales que te dejarán con la boca abierta.

Y eso solo es la punta del iceberg. Hay tanto más por descubrir que necesitarías varias vidas… o al menos, muchas, muchas palomitas.

lgunas de las más reconocidas. La verdad es una lástima no poder disfrutar de una prueba gratuita para disfrutar de este contenido y así atraer a los más indecisos. Sin embargo, si estas considerando suscribirte, te adelantamos que no hay pérdida alguna.

¿Existe alguna forma de obtener un periodo gratuito de Disney Plus? 📡🎉

Si piensas que me voy a dar por vencido en la búsqueda sobre cómo tener Disney Plus gratis, ¡te equivocas! Porque, querido lector, las oportunidades todavía abundan, si sabes dónde buscar. Y no, no me refiero a buscar en el sombrero mágico de Merlín, sino a algo más… terrenal.

Las teleoperadoras: tus nuevas hadas madrinas

Sí, has leído bien. Esa empresa que te da fibra óptica y telefonía móvil también puede ser tu entrada al mágico mundo de Disney Plus. Varias compañías telefónicas, en su afán de seducirnos con sus paquetes (y de que no nos vayamos con la competencia), ofrecen servicios de streaming ¡gratis! o a precios super reducidos.

  • Movistar Fusión: Si eres de los afortunados que tiene este paquete, ¡enhorabuena! Tienes Disney Plus incluido. Así que, prepárate para un maratón de “Los Vengadores” sin gastar más de la cuenta.
  • Orange TV: ¡También se suma a la fiesta! Así que si eres cliente, ¡échale un vistazo a tu contrato!

¿Merece la pena?

Claro, todo suena muy bonito, pero lo que realmente hay que pensar es si te compensa. Si ya estás pagando por un paquete de fibra y televisión, pues ¡genial! Es como tener un 2×1 en tu heladería favorita. Pero si no lo necesitas… pues quizás no te interese esta fórmula.

Otras alternativas para disfrutar de Disney Plus gratis

Si creías que la magia solo estaba en las películas de Disney, estás a punto de descubrir que, con un poco de ingenio, ¡la magia puede ser real! Aunque Disney Plus ha dicho “no más pruebas gratuitas”, hay otros caminos (algunos más tortuosos que otros) para ver tu serie favorita sin gastar un duro.

Tarjetas de regalo: El tesoro escondido

Esto es como encontrar una moneda de oro en el bolsillo de tu chaqueta. Hay tarjetas de regalo que incluyen periodos gratuitos de Disney Plus (que puedes canjear en https://www.disneyplus.com/es-es/redeem). ¡Ojo! Asegúrate de leer bien la letra pequeña.

Telegram: La cueva de Alí Babá

Hay canales y grupos en Telegram donde la gente ofrece cuentas de Disney Plus gratis. Pero, ¡cuidado, aventurero! No es oro todo lo que reluce. Hay que tener cuidado de no caer en las garras de algún Jafar digital.

¡A ganar dinerito online!

Si te gusta la idea de ganar algo de cash online, plataformas como Ysense, Offers2Cash o RocketGPT te permiten generar ingresos que puedes convertir en códigos para Disney Plus. Es como jugar a ser el Tío Gilito, pero en versión 2.0.

¿Y ahora qué?

Sí, sé que estás pensando: “Estas opciones no son lo que esperaba”. Y te entiendo, a veces la vida no es como un cuento de hadas. Pero, ¿quién sabe? Tal vez en un futuro, Disney Plus lance algún periodo de prueba gratuito para seducirnos de nuevo. Y si eso pasa, ¡aquí estaremos para chivártelo!

Así que mientras esperamos un final feliz, no está de más explorar estos truquitos. ¡Que la fuerza (y la magia) te acompañen en tu búsqueda!

TEMAS:
Comparte este Artículo
Sígueme en redes:
Veterano de la tecnología con más de 20 años de trayectoria, apasionado por los dispositivos móviles, la domótica y la inteligencia artificial. Además de mi fascinación por el cine y las series, tengo una sólida experiencia en administración de servidores y bases de datos. Comprometido con el aprendizaje continuo, busco siempre estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.