Disney+ se lanzará en el Reino Unido y otros mercados de Europa occidental el 24 de marzo, una semana antes de la fecha de lanzamiento marcada para el 31 de marzo que se anunció originalmente. El precio también se ha confirmado oficialmente con €6.99 al mes o €69.99 al año. El lanzamiento inicial del servicio en Europa cubrirá el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza.

Esto significa que el 24 de marzo será la primera vez que gran parte de Europa podrá ver legalmente el contenido original que se estrenó en el servicio de streaming de Disney después de su lanzamiento oficial en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos el año pasado. El servicio ya incluye la exitosa serie de Star Wars The Mandalorian.

EL SERVICIO SE LANZÓ EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ EL AÑO PASADO

El precio del servicio será el mismo que la opción más básica de Netflix, sin embargo, Disney+ solo se ofrece a un precio único sin características adicionales bloqueadas detrás de planes de suscripción más caros. Variety señala que el servicio de Disney se lanzó con casi 500 películas y 7,500 episodios de TV con las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic de la compañía.

Después de su lanzamiento inicial del 24 de marzo, Disney dice que el servicio de streaming llegará a Bélgica, los países nórdicos y Portugal más adelante ya en el verano de 2020.