Star Wars: Rivals – Android
Star Wars: Rivals - Android

Desde que apareció The Force Awakens en 2015 y comenzó el lanzamientos de películas anuales, el bombo de Star Wars ha estado en plena “fuerza”. Esto ha dado resultado en un montón de títulos de Star Wars que han inundado la Play Store. El último en entrar al ring es Star Wars: Rivals.

Star Wars: Rivals se comercializa como “el primer shooter de acción competitivo de Star Wars en tiempo real para dispositivos móviles”, y si no has estado tan interesado en los juegos móviles de Star Wars anteriores, este podría ser el primero en llamar tu atención si te gusta este modelo de juego.

Star Wars: Rivals - Comic

Star Wars: Rivals, el primer shooter de acción competitivo

La jugabilidad se centra en la acción basada en la cobertura, con un gran enfoque en batallas PvP online. Puedes combatir en una variedad de planetas, incluyendo Bespin, Scarif, Jakku y la Estrella de la Muerte, y unirte a una facción te permitirá aumentar el daño causado, la salud, etc.

Los Heros se pueden intercambiar dentro y fuera de las batallas en cualquier momento, y hay muchos para elegir, incluidos Darth Vader, Capitán Phasma, Princesa Leia, Han Solo, Jyn Erso, Chewbacca y otros.

Puede pre-registrarte en Star Wars: Rivals en la Play Store ahora, y cuando el juego esté disponible para descargar, dichos usuarios de Android tendrán acceso exclusivo a los Death Troopers que actuarán como apoyo de fuego durante las partidas online.

Star Wars: Rivals™
Precio: To be announced

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí