Noticias

Diseño del Nokia X6 confirmado en un póster promocional ¡No me digáis que no es espectacular!

Diseño del Nokia X6 confirmado en un póster promocional ¡No me digáis que no es espectacular!

El Nokia X6 ha hecho aparición una vez más, esta vez en un póster promocional que finalmente nos confirma su diseño. A pesar de los rumores anteriores que apuntaban hacia un anuncio el 27 de abril, HMD Global finalmente confirmó que su primer teléfono inteligente con muesca/notch en pantalla se dará a conocer el 16 de mayo. Ahora, a tan solo 9 días, un minorista chino ha revelado un póster promocional para el dispositivo que incluye renders oficiales.

Nokia-X6-promotional-renders-(2)

El póster, que parece haber sido creado por el minorista Suning, y ofrece a los clientes una buena perspectiva del próximo dispositivo Nokia. Como se puede ver en los renders, el Nokia X6 contará con una estructura compuesta por cristal y aluminio, algo que se está convirtiendo en norma en la industria, donde el panel frontal tal vez sea la elección de diseño diferenciador.

Nokia-X6-promotional-renders

Después de todo, cuenta con una pantalla alta de 5.8 pulgadas, 19:9 que incluye una pequeña parte superior con la correspondiente muesca y un leve bisel en la parte inferior. Además, también se pueden detectar biseles reducidos en los laterales. Respecto a la parte trasera, el teléfono inteligente se ve similar a una serie de dispositivos Nokia recientes, con la configuración de doble cámara vertical similar  un lector circular de huellas dactilares.

Nokia-X6-promotional-renders-(3)

Especificaciones del Nokia X6

En cuanto a especificaciones, HMD Global incluirá un Snapdragon de Qualcomm 636 en el interior del teléfono junto con unos muy respetables 6GB de RAM. Alternativamente, se rumorea que la compañía está preparando un modelo de 4GB de RAM con un procesador MediaTek P60.

Sin lugar a dudas, este Nokia X6 cuenta con un aspecto muy llamativo, y que sin duda podría convertirse en un ‘top seller’ a poco que pongan interés en globalizardo debidamente.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top