Diseño del Nokia 9 desvelado: reconocimiento facial, pantalla AMOLED y cámara dual Zeiss (renders y vídeo)

Esta es una noticia que alegrará mucho a todos los fans de Nokia que se encuentran por aquí, ya que una filtración que ha aparecido hoy nos muestran algunos renders de lo que será el próximo buque insignia, el Nokia 9.

Los renders y vídeo provienen de un usuario de Twitter, es por ello que no confirma su validez. En todo caso, os recomendamos que toméis esta filtración con algo de prudencia. De acuerdo con el leakster, el próximo Nokia 9 traerá consigo una cámara dual Zeiss (y sensores Sony IMX258), un escáner de huella digital ubicado en la parte posterior, además de una increíble pantalla AMOLED.

Nokia-9-render

La pantalla tendrá un biseles reducidos y contará con una relación de aspecto 18:9 y un tamaño de 5,3 o 5,5 pulgadas, según lo revelado en GFXbench. El Nokia 9 será impulsado por un procesador Snapdragon 835, contará con certificación IP68 (resistencia al agua y polvo) y el posible precio en su llegada al mercado rondará los 750€/900$.

En los próximos días tendremos más información para vosotros, así que seguid teniendo un poco de paciencia ya que pronto os haremos saber más. Os dejamos con el vídeo que muestra los renders del Nokia 9.

Post Relacionados:

Deja una respuesta