DigimonLinks ya disponible en la Google Play Store

DigimonLinks un RPG para Android ya está disponible para descargar en la Play Store

Bandai Namco Entertainment ha lanzado DigimonLinks globalmente después de un período de lanzamiento para mercados reducidos inicialmente relativamente corto, durante el cual el juego para móviles sólo estaba disponible para usuarios japoneses. Eso significa que los fans de la serie de anime Digimon de todo el mundo y muchos que no hayan sido seguidores de la misma previamente serán finalmente capaces de asumir el desafío de descubrir lo que está causando problemas en el mundo digital de Digimon. Por supuesto, en la verdadera moda Digimon, eso se logra eligiendo entre la gran variedad de monstruos digitales y llevándolos a la batalla.

Mientras que suena bastante simple, el gameplay de DigimonLinks es algo diversificado y complejo. Los jugadores tendrán que crear lo que es efectivamente su propia ciudad virtual, una granja, donde pueden evolucionar su Digimon capturado. A partir de ahí, necesitan entrenar, alimentar y nivelar su Digimon para prepararlos para la batalla. Éstos también pueden convertirse en nuevas versiones más potentes de sí mismos a través de ese mismo sistema RPG. Dado que luchar por sí mismo requiere alguna estrategia para tener éxito, los jugadores también pueden crear una variedad de diferentes Digimon para coger en diferentes circunstancias pudiendo ser intercambiados según sea necesario.

Hay varios aspectos del sistema de batalla, también. Por ejemplo, las batallas son un 3-vs-3, a su vez basado en el formato y los jugadores pueden ir la batalla solo o unirse con hasta dos de sus amigos para enfrentamientos cooperativos en tiempo real. Eso está disponible durante todo el juego, incluyendo el asumir el desafío presentado por las batallas contra jefes. Los sellos se usan en co-op para comunicar puntos de estrategia y acción (AP) requeridos para acciones de mayor rango como ataques que son compartidos entre el grupo, agregando otra capa a la complejidad de DigimonLinks.

Las misiones como las misiones diarias secundarias se incluyen en el juego para mantener un ambiente ‘fresco’ y que no se haga repetitivo, añadiendo otra capa a la complejidad de DigimonLinks.

Al igual que muchas otras aplicaciones de Android, DigimonLinks es gratis, por lo que los usuarios no necesariamente tienen que gastar dinero real para progresar. Sin embargo, hay compras en la aplicación disponibles para cualquiera que busque acelerar su progresión a través del juego o obtener una ventaja rápida en una batalla contra un jefe particularmente difícil. También es compatible con dispositivos que funcionen al menos con Android 4.2 (Jellybean) y está clasificado para jugadores de 10 años o más. Te dejamos la descarga desde Google Play Store a continuación para probar DigimonLinks por si quieres probarlo.

DigimonLinks
Precio: Gratis

Deja una respuesta