Huawei ha usado diferentes tipos de almacenamiento en su P10 provocando que unos sean más rápidos que otros

Durante su participación en el MWC 2017, Huawei presentó sus nuevos buques insignia, el P10 y el P10 Plus. Hasta ahora han logrado superar todas las espectativas. Las cámaras son superiores, su procesador es más poderoso, y su diseño es realmente impresionante. Pero, ¿acaso el fabricante chino ha racaneado con el almacenamiento del Huawei P10? Recientes informes demuestran que así es.

Dependiendo del mercado, el Huawei P10 contará con un almacenamiento interno diferente. Sin embargo, parece ser que el espacio de almacenamiento no es la única diferencia entre estos dos modelos, sino que también varía el tipo de almacenamiento.

Resulta que un grupo de usuarios con el Huawei P10 en China se han dado cuenta que las diferentes versiones de almacenamiento cuentan además con diferencias notables en la velocidad de lectura y escritura. Gracias al proceso benchmarking de almacenamiento, Androbench 5.0, se ha descubierto que ciertas versiones del Huawei P10 poseen una mayor rapidez que otros. Algunos de estos equipos registraron velocidades de lectura superiores a los 700Mbps, algunos mostraron velocidades por encima de 500Mbps, otros alcanzaban a sobrepasar los 400Mbps y por si no fuese suficiente, una serie de ellos apenas alcanzaba superar los 300Mbps. Estos resultados fueron publicados en un foro de Huawei en China.

Las diferentes velocidades se enmarcan en varias categorías. Para los más de 700Mbps, sin lugar a dudas cuentan con almacenamiento UFS 2.1; los que superan los 500Mbps son UFS 2.0; y los que tienen menos de 300Mbps cuentan con almacenamiento eMMC 5.1.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta