'Despacito' ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

‘Despacito’ ya es el vídeo más visto de la historia en YouTube con una media de 14,5 visualizaciones diarias

Después destronar al éxito de “Gangnam Style” de PSY, despacito ha sido el vídeo más visto en la plataforma de YouTube durante el mes de Julio, seguido de “See you Again” de Wiz Khalifa, es así como el vídeo se ha ido convirtiendo en uno de los más populares del mundo y el más visto en toda la aplicación multimedia en su historia, tomando la corona con un número de visitas que supera las 3.035.653.776 ¡un récord increíble!

A pesar de que el tema musical Despacito, solo lleva 7 meses desde su estreno (a muchos ya les empalaga), se ha transformado en un tiempo récord, en uno de los temas más escuchados y controversiales en todo el mundo, rompiendo distintos récords a su favor. En más de 40 países, el vídeo de Luis Fonsi, se encuentra como el más visto y pretende seguir así unas cuantas semanas más.

Una declaración de Fonsi fue vista en Youtube:

“Romper el récord de vídeos populares y más vistos en toda la plataforma de YouTube y en múltiples países es una consecuencia importante de todo el trabajo y el amor que hemos dedicado a la misma, no solo para mí, sino también para lo que representa la música latina y nuestra propia cultura. Así mismo, trabajar con una aplicación como esta, ha logrado que las canciones de todos los artistas lleguen a perspectivas de todo el mundo, algo que en épocas pasadas era un reto”.

estadisticas-de-despacito-en-youtube

Al romper este récord en visitas, YouTube por sí mismo, optó por lanzar varias estadísticas donde se muestra el alcance del éxito de Fonsi en muchos países, destacándose vistas promedios de 14.5 millones de veces por día, desde su primer día de lanzamiento y es así como también se ha podido reconocer por múltiples usuarios como la canción favorita del mes pasado y que sigue en auge.

Post Relacionados:

Deja una respuesta