WhatsApp Plus: descargar última versión para Android (21.00) [2022]

Descarga la última versión de WhatsApp Plus para Android de forma rápida y sencilla
descargar-whatsapp-plus-gratis-whatsapp-azul
Instalar WhatsApp Plus en Android

WhatsApp tiene mucho tiempo en la cima de las aplicaciones de mensajería instantánea. Todo el mundo la conoce y la utiliza, se mantiene permanentemente actualizada ofreciéndoles a sus usuarios más seguridad y mejor vías de comunicaciones. Sin embargo, ¿sabías que existe más de una versión de esta mundialmente conocida app? Hablamos de WhatsApp Plus (también conocida como azul).

Actualizado30 de junio de 2022
Nombre de la aplicaciónWhatsApp Plus
Ultima versiónv21.10
GéneroRedes Sociales
DesarrolladorWhatsApp LLC
Versión del sistema operativoAndroid
Nombre del paquetecom.whatsapp
DisponibleGoogle Play

Hoy queremos hablarte sobre una de las mejores ediciones de esta app y como podrás conseguirla. Dicho esto, quédate hasta el final para saber dónde y cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus para Android.

YouTube video

¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

Seguramente conocerás la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la de toda la vida. Pues, WhatsApp Plus es una app similar que cumple con la misma función que la versión clásica pero va un paso más allá.

Lo que esta aplicación ofrece a sus usuarios es una experiencia más completa y personal, brindándoles una serie de herramientas para les permitirán modificar y personalizar la aplicación a su gusto. Por supuesto que puedes comunicarte con tus amigos, pero además de esto, puedes escoger cómo hacerlo.

Sin embargo, debemos advertirte que esta versión de WhatsApp no es oficial. Esto quiere decir que no cuenta con las medidas de seguridad que sí tiene la app de siempre. No hay registros de consecuencias realmente graves al usar esta aplicación, pero ten en cuenta que estás dándole acceso a tu agenda de contactos e información.

¿Por qué usar WhatsApp Plus en Android?

whatsapp-azul
El famoso WhatsApp Azul

En principio, esta versión de WhatsApp te permitirá hacer todo lo que la original ya hace. Sin embargo, cuenta con algunas ventajas que permiten mejorar la experiencia de usuario mientras chateas. A continuación, te presentamos algunas de las características más relevantes.

  • Cambiar el color de los chats
  • Habilitar chats
  • Separar grupos
  • Ocultar el estado de vistos
  • Personalizar la aplicación
  • Cambiar la hora de la última conexión

Y esto no es todo. La app te permite incluso modificar la condición del doble check en las conversaciones. Es decir, podrías abrir un chat, leer todo lo que te han enviado y configurar para que dicho aviso no se pinte de color azul con el doble check y el otro usuario no se entere de que ya has leído todo.

Es evidente que la mayor ventaja que ofrece WhatsApp Plus frente a la versión tradicional de esta aplicación es la amplia gama de opciones que ofrece para personalizar la experiencia. En pocas palabras, te permite gestionar y personalizar (e incluso manipular) tu aplicación de mensajería instantánea a tu gusto.

Descargar WhatsApp Plus 21.10 para Android

Tratándose de una app no oficial, puede ser complicado instalarla en tu teléfono. O eso podrías llegar a suponer, pero realmente no es tan difícil. En principio no la encontrarás en Google Play, para descargarla te dejamos el enlace a continuación para descargar el APK y así puedas instalarla.

La última versión de WhatsApp Plus es la 21.10 y la puedes descargar aquí:

Una vez la hayas descargado, usa el gestor de archivos de tu dispositivo y busca en la carpeta de descargas el archivos recién descargados (o en la cortina de notificaciones haz click sobre la descarga completa y listo). Procede a instalarlo con normalidad, concediendo los permisos solicitados y ya podrás empezar a utilizar la app en tu móvil.

Tan sencillo como eso, ya podrás disfrutar de todas las ventajas y novedades de esta versión de la app de mensajería instantánea más usada en el mundo. Dicho esto, te invitamos a descargar WhatsApp Plus gratis para Android y sacarle provecho a todas las ventajas que ofrece, que no son pocas.

4.8/5 - (130 votos)

Te recomendamos: