Ya es posible descargar vídeos para verlos sin conexión desde la app de YouTube en Android
Ya es posible descargar vídeos para verlos sin conexión desde la app de YouTube en Android
  • La capacidad de descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión parece haberse extendido a más países.
  • La función ya está disponible en varios países en Oriente Medio y sus alrededores.
  • No estamos seguros de a cuántos países se lanzó la función.

La capacidad de descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión es una característica muy esperada, particularmente en áreas donde Internet es un lujo. Ahora, la opción parece extenderse a más países.

El icono de descarga en la aplicación ha aparecido en Irak, Líbano, Tailandia, Palestina, Marruecos, Vietnam y Serbia. Curiosamente, hay personas en los EE. UU., El Reino Unido y Japón que todavía no lo tienen, por lo que no estamos seguros si el despliegue de funciones es una medida calculada o aleatoria.

Comprueba si ya dispones del sistema de descargas en la aplicación de YouTube

Para comprobar y ver si tienes el sistema descargas sin conexión ya activo, abre un vídeo de YouTube en tu teléfono. Deberías ver un icono de descarga en la misma fila que los botones Me gusta, No me gusta, Compartir y Agregar a. Al presionar el icono de descarga, puedes guardar el vídeo en 144p, 360p o 720p de resolución (dependiendo del vídeo claro). Puedes hacer que la aplicación de YouTube recuerde tu configuración antes de presionar el botón Aceptar.

Desde allí, presiona el icono de la Biblioteca en la esquina inferior derecha y navega hasta tu colección de vídeos descargados.

Ten en cuenta que ciertas regiones pueden evitar que descargue ciertos vídeos de YouTube. Por ejemplo, podrías descargar el último vídeo de Three Days Grace, pero hay regiones que no lo permiten. Además, las descargas permanecen disponibles siempre que tu dispositivo tenga conexión a Internet cada 30 días. Finalmente, necesitas una suscripción a YouTube Red para descargar videos y verlos sin conexión. Esto último ya no nos gusta tanto..

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí