Las 6 mejores páginas para descargar series gratis [2022]

Las mejores opciones para que puedas descargar tus series favoritas de manera sencilla
mejores-paginas-para-descargar-series-gratis-online
Páginas para descargar series gratis online

Con el pasar de los años, las series le han quitado un gran terreno a las producciones cinematográficas. De hecho, da la impresión de que en la actualidad, la comunidad está más pendiente de los nuevos estrenos en series que de las películas que están en cartelera. Con esto en mente y siendo conscientes del gran número de opciones que hay, te traemos las 6 mejores páginas para descargar series gratis en español.

Nota del editor: la lista se actualizará constantemente buscando las mejores opciones de la actualidad

Te puede interesar:

Después de todo, qué podría ser más útil que encontrar todas esas increíbles producciones en un mismo lugar y a tu alcance. Pues es precisamente lo que hemos hecho para ti. A continuación encontrarás diversas opciones que te servirán para ver los capítulos de tu serie favorita.

¿Dónde descargar series gratis en español?

ThePirateBay

mejores-paginas-para-descargar-series-gratis-thepiratebay
ThePirateBay

Te darás cuenta de que las páginas de torrents son las más populares a la hora de descargar series y películas. En dicha categoría, destacamos ThePirateBay ya que se ha convertido en uno de los mejores lugares para encontrar las producciones que buscas en excelente calidad.

Además, las velocidades de descarga que ofrece van de maravilla. Aunque no sea la más popular, sí que destaca entre otras a la hora de buscar series y películas en español.

1337x – series descargas

mejores-paginas-para-descargar-series-gratis-1337x
1337X

Como te mencionamos, los torrents son los auténticos reyes de este top. En esta web también encontrarás toda clase de producciones audiovisuales en tu idioma. Además, se caracteriza por ofrecer una excelente calidad. Este sitio posee una interfaz sumamente sencilla y fácil de usar, por lo que no tendrás problemas en empezar a descargar.

Podemos destacar la posibilidad de ver las series online, sin necesidad de descargar nada. También tendrás acceso a videojuegos, películas, programas de televisión y más.

Eztv.re – bajar series

mejores-paginas-para-descargar-series-gratis-eztv
EZTV

En Eztv.re encontrarás las series que más revuelo están haciendo entre la comunidad. Está plagada de las producciones más novedosas y populares, así que probablemente encontrarás la que buscas.

Su interfaz te permite informarte acerca de las series que ofrece antes de empezar a verlas o descargarlas. Además, brinda diversas opciones de descarga y con cuantos seeders cuenta cada archivo.

Lime Torrents

mejores-paginas-para-descargar-series-gratis-limetorrent
Limetorrents

Uno de los grandes atributos de Lime Torrents es, según la comunidad, que sus archivos son totalmente legítimos. En tal sentido, la mayoría de los mismos cuentan con una impresionante calidad a la hora de reproducirlos.

Cuenta con un estupendo filtro de búsqueda para separar series de películas, juegos y más. De este modo, realizar las búsquedas será mucho más sencillo y preciso.

FastMovies

mejores-paginas-para-descargar-series-gratis-fastmovies
FastMovies

Al entrar en FastMovies te darás cuenta de que se mantiene constantemente actualizada. Es decir, encontrarás las producciones más recientes y populares que haya tanto en cartelera como en los diversos servicios de streaming y televisión.

Su interfaz te permite escoger la serie o película que deseas empezar a ver rápidamente. Aunque requiere una suscripción, recientemente permitía un periodo de prueba gratuito. Te invitamos a comprobarlo.

Megaserie – descarga series

mejores-paginas-para-descargar-series-gratis-megaserie
MegaSerie

En Megaserie encontrarás el paraíso de los fans de series actuales. Este portal recopila lo mejor de los diversos servicios de streaming del mercado. Así que podrás encontrar absolutamente todo aquello de lo que hablan los usuarios en la red.

Además, podrás escoger entre diversas resoluciones para ajustar la calidad según tus necesidades y gustos.

Empieza a descargar tus series favoritas en español

Queremos recordarte que desde TecnoAndroid no apoyamos la piratería o mal uso del contenido en la red. Sin embargo, nos encanta ayudarte e informarte sobre las diversas soluciones que buscas. También queremos recomendarte que aproveches los periodos de prueba gratuitos que ofrecen servicios como HBO o Netflix.

Sin más, esperamos que te sirvan estas páginas para descargar series en español y empieces a disfrutar de todo el contenido de tu agrado.

5/5 - (11 votos)

Te recomendamos: