Noticias

Descargar la actualización de Android 8.0 Oreo para Pixel, Nexus 5X, Nexus 6P y otros [OTA zip]

Lo que encontraremos nuevo en Android 8.0 Oreo

Google finalmente ha sacado a la luz la actualización de , la Oreo 8.0, que ha sido sometida a pruebas durante bastante tiempo y además pasó por 4 developers preview. Es desde ya mayormente conocida como Android O. La vista previa de las compilaciones fue probada por millones de profesionales de Android en sus dispositivos Pixel y Nexus.

Google ha lanzado la actualización de Android Oreo para todos los dispositivos Pixel y Nexus que fueron compatibles con la versión preliminar hasta ahora. Estos dispositivos son los siguientes: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL.

Para los smartphones de Google, distintos a los mencionados anteriormente, como Nexus 5, Nexus 6, etc., la actualización de Android Oreo no estará disponible oficialmente a través de Google pero gracias a la masiva comunidad de desarrolladores independientes de terceros, los dueños de esos teléfonos obtendrán Android Oreo a través de ROM basadas en AOSP personalizadas, tan pronto como Google ofrezca el código fuente para la actualización de Android 8.0.

NO TE PIERDAS:  Qué hacer con tu viejo teléfono Android antes de venderlo

Dicho esto, vamos a proporcionarles los enlaces de descarga de la actualización de Android Oreo para los dispositivos de Google compatibles hasta ahora.

Descargar la actualización de Android Oreo

La actualización de Android Oreo está disponible en este momento para descargar como imágenes de fábrica completas, pero los archivos zip de OTA también llegarán muy pronto. La diferencia entre los dos es que el parpadeo de la imagen de fábrica requiere de un bootloader desbloqueado, lo que resulta en un borrado completo de los datos del dispositivo. Mientras que por otro lado, los archivos zip OTA son flashables a través de la recuperación de stock, por lo tanto, no requiere modificaciones a tu dispositivo y ninguna pérdida de datos, todo lo que necesitas para instalar la 8.0 es tener la última actualización ejecutándose en tu dispositivo antes de instalar el archivo zip OTA, pero esos aún no están disponibles. Os dejamos con las imágenes completas.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

Descargar imagen de la fábrica de Android Oreo (OPR6):

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top