Descargar gratis Play Store para teléfonos y tablets

Si has comprado un teléfono móvil o tablet de importación, ya sea de Asia u otro lugar o de una marca poco conocida, en la mayoría de las ocasiones Google Play Store no viene preinstalado en el sistema.

Y lo que es peor, tampoco los servicios de Google, los cuales son necesarios. En este artículo vamos facilitarlos la labor y os vamos a dar la posibilidad de descargar Play Store para tu smartphone o tableta Android.

De este modo podrás crear una cuenta en Google y podrás acceder a infinidad de aplicaciones y de camino crear una cuenta Gmail.

Descarga Play Store para tu teléfono o tablet Android

Como hemos indicado más arriba, te facilitaremos la aplicación necesaria para que acabes con el dolor de cabeza. Y de este modo puedas dotar a tu smartphone o tablet Android de acceso completo a la tienda de Google y su gestor de cuentas.

Me he decidido a realizar este post, para ayudar a gente como yo, la cual estuvo intentando descargar e instalar Play Store para un dispositivo de importación, y me di de bruces una y otra vez dando error la instalación.

Después de mucho trastear, di con una aplicación que me resolvió el problema de un plumazo. Y no es mas que un todo en uno de Google. Además, podrás seleccionar qué instalar, y que en mi caso era fundamental, Google Play y la aplicación para sincronizar contactos.

Videotutorial y enlace de descarga

Esta versión ya te permitirá sin ningún tipo de problemas actualizar Google Play Store de forma automática. Al ejecutar Play Store de Google en tu móvil Android, ella misma comprobará y descargará la última versión disponible.

Os dejo un vídeo ilustrativo en el que usan dicha aplicación. Veréis que es muy intuitiva y la guardaréis a buen recaudo para un futuro, así lo hago yo.

Espero os sirva de mucha utilidad. Os dejo el link a continuación.

Deja una respuesta