Descargar Play Store 8.3.42
Descargar Play Store 8.3.42

Google lanzará otra actualización de Play Store con la versión 8.3.42. La última actualización de Play Store, que se lanzó a principios de este mes, llegó con la versión 8.3.41 y fue un salto significativo desde la versión 8.2.55.

Hicimos un desmontaje detallado de la APK de Play Store versión 8.3.41, y encontramos nuevas cosas interesantes como Cookbooks, botón FAB, Fast Scroll y Quick Install. Sin embargo, encontrar cosas nuevas en el código no siempre significa que nuevas funciones estén activas en la Play Store. Al menos eso es lo que ocurre con la actualización de hoy con la versión 8.3.42, que no aporta nada nuevo a la aplicación Play Store en dispositivos Android.

Exploramos el código de la versión 8.3.42 de Play Store de APK, pero no pudimos encontrar ningún cambio notable digno de mención. Esta es probablemente otra actualización de estabilidad general para la Play Store destinada a corregir errores menores que los usuarios de Android quizás ni noten.

Como siempre, Google está desplegando la nueva versión de Play Store (8.3.42) por etapas y puede tardar unos días o semanas antes de que llegue a tu dispositivos Android. Sin embargo, si eres alguien a quien le gusta vivir siempre al límite en lo que respecta a las actualizaciones de software, sigue adelante y descarga la última APK de Play Store del enlace de descarga que te dejamos a continuación.

Comentarios

avatar
wpDiscuz