Descarga la APK del Pixel Launcher 2.0.2
Descarga la APK del Pixel Launcher 2.0.2

Después de la llegada de Android Oreo, comenzaron a trabajar desde Reddit en portar el launcher actualizado a dispositivos que no fueran Pixel, y por ahora hay gran compatibilidad de dicho launcher con muchos dispositivos sin la necesitar de tener acceso root.

Además, se añaden algunos extras, como la capacidad de tirar hacia abajo en cualquier parte de la pantalla para ver la cortina de notificaciones. Ahora, aquellos de vosotros que estéis hambrientos de trastear y probar, os vamos a dejar el enlace de descarga del Pixel Launcher para que podáis haceros una idea de como funciona en Android Oreo. Aquí están los pasos necesarios para poder instalarlo en tu dispositivo.

Antes de empezar, debes asegurarte que tu dispositivo puede instalar aplicaciones que no proceden de la Google Play Store. Para ello sigue estos pasos:

  1. Ve a Ajustes
  2. Seguridad (puede variar según capa de personalización)
  3. Y seleccionar “Fuentes desconocidas”

Una vez habilitado, necesitarás el enlace que os dejaremos abajo para descargar el Pixel Launcher 2.0. Una vez completada la descarga, simplemente despliega la cortina de notificaciones y selecciona el archivo descargado.

Para que hubo algunos problemas en la versión inicial, pero que aparentemente han sido solucionados con la nueva versión 2.0.2. Si estás preocupado por la compatibilidad, se ha probado en un Galaxy S8 por ejemplo sin problemas, así que todo debería de ir bien, si no es así, con desinstalarlo es suficiente. Os dejamos con el enlace de descarga.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí