Android 8.0 Oreo
Android 8.0 Oreo

Después de que Google lanzara 8.0 Oreo antes de ayer, no tardó en sacar a la luz pública los fondos de pantalla, tonos de llamada, notificaciones y tonos de alarma para la versión más reciente del sistema operativo de Google. Al finalizar el artículo, encontrarás los enlaces que necesitas. ¡Hay cuatro disponibles! Así que descarga lo que te interesa.

Recuerda tener en cuenta que los fondos de pantalla que se incluyen en el archivo de descarga no son necesariamente nuevos, pues estos pertenecían al Android Nougat 7.0; sin embargo, no te desanimes, ya que la compañía planea lanzar algunos oficiales a través de su aplicación de fondos de pantalla.

Ahora bien, si estás interesado en algunos tonos de llamada nuevos, de notificaciones, o alarmas, es tu día de suerte. Android 8.0 Oreo viene armado con un repertorio especial. Si quieres disfrutar de ellos, se encuentran en los enlaces de más abajo en archivos .zip. Cabe destacar que Android 8.0 Oreo no trae un cambio enorme en términos del diseño a Android; sin embargo,sí viene una serie de nuevas características.

El resto del sistema operativo se parece mucho al anterior pese a modificaciones sutiles. También se puede destacar que Google introdujo un modo Picture-in-Picture junto con Android 8.0 Oreo, que esencialmente te permitirá ejecutar una aplicación en una pequeña ventana en algún lugar de tu pantalla; mientras simultáneamente ejecutas otra actividad. Es decir, podrás ver lo que está pasando en Google+, mientras un vídeo de YouTube se reproduce en la esquina superior derecha de la pantalla.

Además del modo Picture-in-Picture, Google también introdujo algunas mejoras relacionadas con el ahorro de batería, la cual detendrá las aplicaciones de mayor consumo que se encuentren en segundo plano o, al menos, las limitarán. Los puntos de notificación también se han incluido en esta actualización y no solo te informarán cuando recibas una notificación colocando un punto encima del icono de la aplicación, y realizar tareas rápidas desde ahí mismo sin entrar en ella.

Os dejamos con lo que importa en este artículo, las descargas de fondos de pantalla, tonos de llamada, de alarma y de notificaciones de Android 8.0 Oreo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí