Noticias

Descarga los magníficos fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5 en 4K

Descarga los magníficos fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5 en 4K

El OnePlus 5 ha sido presentado de manera oficial, estará disponible para la venta en los próximos días (27 de Junio). El artista encargado de crear los fondos de pantalla (Wallpapers) de este teléfono, ha compartido en su blog personal las imágenes.7

Hampus Olsson es el nombre del artista que llevo a cabo este trabajo.  A demás de revelar los Wallpapers también, dijo alguna que otras palabra sobre los detalles de los mismos.

Cuando comencé a trabajar en los wallpapers para el OnePlus 5, quería probar algo nuevo y divertido. Pensé que iba a experimentar con la macrofotografía esta vez, junto con mi padre, que me visitó en la India. Tenemos un montón de recipientes de plástico que empezamos a verter en acrílico, tinta y medias.
Capturamos un montón de fotos de la mezcla de fluidos, mientras que estaba cambiando el patrón rápidamente. Muchas de las fotos se pueden utilizar de varias maneras, como ser envuelto en superficies 3D, o mezclado para parecer lava y los vientos fríos para complementar la obra de arte final. Sin embargo, la mayoría de estas fotos no fueron utilizadas. En su lugar, he creado un estilo más refinado y sutil que se desarrolló para adaptarse al estilo que OnePlus estaba buscando con este teléfono.

El resultado final de las ilustraciones es verdaderamente increíble, las imágenes están en resolución 2K y 4K, podemos ver una muestra de las imágenes que realizo este artista para el OnePlus 5.

NO TE PIERDAS:  OxygenOS 5.1.9 trae mejoras a la cámara del OnePlus 6, parche de seguridad y más extras

Descarga los magníficos fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5 en 4K

Además de tener las imágenes en formato 2K y 4K también podemos hacernos con el logotipo Oficial de OnePlus. Os dejamos el enlace al blog del artista donde podréis descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5 en distintas calidades.

¿Que esperas para descargarte estos fabulosos wallpapers del OnePlus 5?
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top