Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5
Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5

Estamos muy cerca del lanzamiento del teléfono más nuevo de OnePlus, y solamente la semana pasada ya pudimos ver una plétora absoluta de las nuevas filtraciones de información con respecto al dispositivo. Si sois del tipo de usuario que desea tener todo a mano justo antes de que el OnePlus 5 salga al mercado, entonces estáis de suerte, porque un miembro del foro OnePlus acaba de sacar a la luz una serie de fondos de pantalla por defecto de este dispositivo para que vosotros podáis disfrutarlos.

Estos fondos de pantalla han sido tomados de la última versión del launcher del OnePlus, y la compañía generalmente solo actualiza su selección de papel tapiz para el lanzamiento de un nuevo dispositivo, o a veces lo hace para una edición especial o variante de color. Están ocultos en una carpeta específica del launcher, por lo que estáis invitados a indagar por vuestra cuenta. Si os gusta seguir este camino, podéis encontrarlos en /res/drawable-nodpi-v4/, o simplemente podéis descargarlo desde esta carpeta de Google Drive que hemos configurado para ahorraros el trabajo.

Podéis sentiros libres de descargar las imágenes que más os gusten en la galería que dejamos más abajo. Definitivamente están un poco alejados de los fondos de pantalla que hemos visto en los dispositivos anteriores, aunque todavía mantienen un poco el mismo sentido del estilo. A pesar de que esto obviamente lo hicieron para acentuar el dispositivo de OnePlus, estamos seguros de que se verán muy bien en cualquier teléfono.

¿Qué pensáis sobre estos nuevos fondos de pantalla que estarán disponibles en el OnePlus 5? ¿Preferís el estilo antiguo, u os llama la atención estos nuevos fondos?

Os invito a compartir vuestra opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí