Actualización de Google Play Store

Descarga la nueva versión de Google Play Store APK [v8.1.31]

Google ha iniciado recientemente la actualización de su tienda y ha sacado a la luz la versión de su tienda, Play Store 8.1.31, hemos recibido otra actualización de esa misma versión poco menos de una semana después de la última.

Al igual que otras actualizaciones anteriores, esta también es una de esas “fantasma”, es decir, sin cambios significativos que puedan notarse. Pero, si eres muy observador y logras encontrar un cambio, háznoslo saber. Puedes descargar la actualización desde el enlace proporcionado más abajo.

Pero si quieres puedes esperar esta actualización, como cualquier otra de Play Store, la que está del lado del servidor, es decir, Google va a impulsar automáticamente la nueva versión de Play Store gradualmente a todos los dispositivos compatibles.
Sin embargo, si deseas darle una nueva versión ya de la Play Store a tu dispositivo, nosotros te la facilitamos, puedes descargar el archivo APK desde el vínculo de descarga que te dejamos aquí abajo.

Una vez que descargues la APK, instálala como si instalaras cualquier otra aplicación descargada en tu dispositivo Android.

Deja una respuesta