Fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9
Fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9

Los Galaxy S9 y el Galaxy S9+ han sido presentados hace escasos dos días, con ambos dispositivos recibiendo grandes elogios por coger lo mejor de los Galaxy S8 y S8+ y agregar nuevas características sin subir demasiado los precios y a la misma vez recibiendo críticas por realizar cambios mínimos en el diseño.

Dicho esto, para aquel que quiera echar un vistazo a los fondos de pantalla oficiales del Galaxy S9, puede descargarlos para hacerse una idea de como serán los productos estrella de Samsung en cuanto a pantalla de inicio se refiere.

Como era de esperar, el S9 trae una gran cantidad de nuevos fondos de pantalla, uno para cada variante de color (púrpura, negro, gris y azul) del dispositivo, y todos ellos están disponibles en alta calidad.

Fondos de pantalla del Galaxy S9

Los fondos de pantalla que ves en esta publicación se han redimensionado para que puedas obtener una vista previa sin tener que descargarlos todos.

Los archivos de fondo de pantalla son bastante grandes, por lo que los hemos comprimido y subido a Google Drive; puedes descargar todo pack aquí abajo en el enlace y extraerlo desde el propio móvil con el correspondiente gestor de archivos (o usar el PC si quieres).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí