Descarga esta aplicación para obtener esquinas redondeadas en cualquier dispositivo Android

Un cambio de diseño interesante de este año son los teléfonos que tienen pantallas con esquinas redondeadas en lugar de las típicas rectilíneas. El LG G6 inició esta moda a principios de este año, pero el Essential Phone y el iPhone X de Apple muestran que se está convirtiendo en una tendencia que probablemente será mostrada en futuros dispositivos.

Si te gusta la apariencia de las esquinas del LG G6, entonces esta aplicación la cual está disponible en la Google Play Store llamada Cornerfly tienes que probarla. La verdad es que funciona a la perfección y si cuentas con un frontal negro, queda excelentemente bien.

lg-g6-esquinas-redondeadas

La tengo instalada actualmente en mi dispositivo ya que prefiero las esquinas redondeadas. Por ahora, tengo que decir que realmente existe una gran diferencia en la forma en que la pantalla se ve cuando se está usando.

La aplicación está disponible de forma gratuita; sin embargo, hay alguna opción de pago para deshacerse de los anuncios, que ciertamente solamente aparecen a la hora de configurarla, nada más. Si quieres darle un toque diferente a tu pantalla, pruébala, lo mismo te convence y Cornerfly se convierte en una de tus aplicaciones imprescindibles en tu dispositivo Android.

Cornerfly
Precio: Gratis+

Deja una respuesta