Pixel Launcher de Android P portado a Android Oreo
Pixel Launcher de Android P portado a Android Oreo

Hoy se ha abierto oficialmente el programa beta de Android P. El programa está disponible para varios dispositivos, aun algunos que no son de Google. En caso de que vuestro dispositivo no tenga la suerte de estar en la lista de la fiesta de Android P, existen diversas formas de replicar las nuevas características de Google.

Pixel-Launcher-Android-P-portado-Android-Oreo-APK-comic

Rootless Pixel Launcher es una excelente opción para vivir en vuestro dispositivo la más reciente experiencia Pixel de Google. El launcher se ha portado desde Android P y no tienen ningún inconveniente para funcionar en dispositivos con Android Oreo.

Como podéis apreciar en las capturas de pantalla, las diferencias no son extremas. Solo se han llevado a cabo algún que otro ajuste visual. Por el momentos, seguimos sin ver la actualización del Pixel Launcher con la nueva barra de Búsqueda de Google en la pantalla principal. Sin embargo, Rootless Pixel Launcher lo ha añadido como un mod.

En el siguiente enlace podréis consultar en el foro de XDA toda la información que os haga falta y si os gusta, descargar el APK. Tal vez no podáis hacer que vuestro dispositivo tenga Android P, pero podéis hacer que luzca como tal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí