Face Unlock llegará al OnePlus 5
La tecnología Face Unlock del OnePlus llegará al OnePlus 5

Una de las características más codiciadas y nuevas del OnePlus 5T es Face Unlock. Ahora, el método de autenticación llegará al OnePlus 5 también.

Carl Pei, cofundador de OnePlus, tuiteó ayer por la mañana que la medida de seguridad llegará a la anterior generación de teléfonos OnePlus. Aunque bien es cierto que no ha especificado una fecha concreta.

Face Unlock llegará al OnePlus 5

Pei dice que el lanzamiento de la función viene precedida por “demanda popular”, algo que pocas compañías tienen en cuenta todo sea dicho.

Face Unlock no es seguro, pero tampoco es obligatorio

También se ha visto como Face Unlock no es una forma muy segura para proteger el OnePlus 5T. Se ha demostrado que es posible saltarse dicho sistema de seguridad simplemente con una foto del usuario registrado.

También hay que recordar que OnePlus solo usa el sistema en dispositivos móviles como media de seguridad básica, no para pagos u otras transacciones confidenciales. Los usuarios no se verán obligados a usar el desbloqueo facial (Face Unlock). Siempre pueden usar el sensor de huellas digitales incorporado en el botón de inicio de su OnePlus 5.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí