cupon-descuento-oclean-x-pro-y-oclean-w10-aliexpress-11-del-11-china
Ofertas y cupones para Oclean X Pro y Oclean W10

Súper descuento festival 11.11 en china: Oclean X Pro y Oclean W10

No pierdas la oportunidad de hacerte con un cepillo eléctrico o irrigador dental de primer nivel del fabricante Oclean
No pierdas la oportunidad de hacerte con un cepillo eléctrico o irrigador dental de primer nivel del fabricante Oclean

¡Vamos con más ofertas y cupones de descuento en AliExpress! En esta ocasión, nos preocuparemos por tu salud, por mantener una perfecta higiene bucal, donde la tecnología pone a nuestra disposición mediante productos realmente interesantes e innovadores de la mano de Oclean, la posibilidad de lucir una sonrisa perfecta. En este caso hablamos del cepillo de dientes eléctrico Oclean X Pro, del cual os ofrecemos un cupón de descuento de AliExpress gracias a la festividad del 11/11 que se celebra en China.

Vamos a echar un vistazo a las bondades del dispositivo por si tienes dudas en su adquisición.

Oclean X Pro: diseño, características, pantalla, batería y más

Oclean-X-Pro
Oclean X Pro

Hay tantas cosas que decir sobre este producto que iré al grano desde el principio. Empezamos hablando sobre la apariencia externa y la construcción de este cepillo de dientes eléctrico. De aspecto bastante moderno, con pantalla digital incluida, el dispositivo cuenta con un cabezal antibacteriano, un tamaño ideal para sujetarlo con holgura y la posibilidad de ser anclado a la pared, gracias al adaptador magnético. Y hablando de magnetismo, la carga del dispositivo se realiza mediante este método, ya que el dispositivo incluye un anillo magnético en la parte inferior. Lo que viene siendo una carga inalámbrica al uso.

Nota: con la compra del Oclean X Pro, tendrás la posibilidad de ganar uno de estos regalos:

oclean-x-pro-regalos
Posibilidad de ganar uno de estos regalos

Las características del cepillo de dientes, que es realmente interesante, nos invitan a utilizar la aplicación para el teléfono móvil (al terminar este párrafo os dejamos el link a Google Play), aunque podemos visualizar algunos de los datos que ofrece el producto en su propia pantalla. Esta, con tecnología de pantalla táctil, personalmente me recuerda a una Xiaomi Mi Band incrustada en un cepillo de dientes, muestra diferentes parámetros.

En su pantalla podrás ver qué zonas de la boca ya has cepillado, el tiempo y la temperatura, el modo que has seleccionado, la batería restante del dispositivo y el temporizador

La salud, a pesar de que la parte tecnológica pueda llamar nuestra atención, es sumamente importante en el Oclean X Pro. En este caso, el cepillo de dientes utiliza inteligencia artificial para ajustar la forma en que nos cepillamos los dientes. Si el aparato detecta que la presión que estás ejerciendo es demasiado fuerte, se adaptará a tus características. Además, podrás comprobar cómo te cepillas, con una partitura incluida, y el cepillo te recordará aquellas zonas en las que aún no has actuado.

Vídeo oficial Oclean X Pro

Está claro que no se trata de un cepillo de dientes cualquiera. Este dispositivo, como hemos comentado anteriormente y de la cual hemos dejado link arriba, tiene su propia aplicación para teléfonos inteligentes, con la que puedes ver informes personalizados de tus cepillos, establecer un plan de higiene, agregar perfiles familiares o ver parámetros sobre tu sesiones. La batería, algo a tener siempre en cuenta, tiene una capacidad de 800 mAh, y los responsables del proyecto aseguran que usar el cepillo dos minutos en dos sesiones al día, en modo medio, puede durar hasta un mes. Que por cierto, se recarga en dos horas desde 0 al 100%.

Oclean W10 – irrigador dental: diseño, especificaciones, características, batería y más

Oclean-W10
Oclean W10

Sin duda, cepillarse los dientes con regularidad es una excelente manera de mantenerlos blancos, sin manchas y sin placa, el Oclean X Pro así lo atestigua. Pero cepillarse por completo no es suficiente para una higiene bucal completa. En muchos casos debemos usar hilo dental. Vamos a ver las bondades de este maravilloso irrigador dental, que no son pocas.

  1. Chorro de agua potente de 0,6 mm
    El irrigador bucal Oclean W10 viene con un potente motor Maglev de 0,6 mm de chorro de agua. En comparación con un hilo dental normal, es 10 veces más eficaz contra problemas bucales comunes como placa dental, caries, restos de comida, manchas, etc. El motor es tan potente que da 1400 pulsos por minuto que son lo suficientemente potentes para una limpieza completa.
  1. Quadpacer de 15 s y temporizador inteligente
    Para una limpieza eficaz, el tiempo juega un papel importante; afortunadamente, con el Oclean W10, obtienes un Quadpacer integrado de 15 segundos y un temporizador inteligente. Con este en particular, no tienes que ir mirando el reloj para realizar un seguimiento del período de tiempo de uso del hilo dental. Un temporizador inteligente incorporado te notificará automáticamente.
  1. 5 modos distintivos de uso del hilo dental
    Cada persona tiene su propia sensibilidad oral. Ir en contra de la sensibilidad puede ser problemático, por lo que con el Oclean W10, obtienes distintos modos de uso de hilo dental. Estos modos de uso del hilo dental están tan bien diseñados que cubren todas las principales sensibilidades orales para una experiencia más personalizada y saludable. Estos modos son los siguientes:
  • Modo intensivo
  • Modo estandar
  • Modo suave
  • Modo pulsante
  • Modo bajo demanda

Además de esto, también obtienes un juego de 4 boquillas de alto rendimiento. Estas boquillas se clasifican según su uso. Por ejemplo, si tiene aparatos en los dientes, entonces la boquilla de ortodoncia será la adecuada. Si tiene encías no saludables, la boquilla periodontal es la mejor opción. Estas son las 4 boquillas que vienen incluidas:

  • Boquilla estándar
  • Boquilla periodontal
  • Boquilla de ortodoncia
  • Boquilla para limpieza de lengua
  1. Tanque de agua desmontable de 200 ml
    El Oclean W10 presenta un diseño minimalista muy vistoso, y una de sus características más llamativas es su depósito de agua desmontable. Hay muchas ventajas en este diseño en concreto. En primer lugar, es útil para limpiar, rellenar con facilidad y realizar un seguimiento sencillo del agua restante. El depósito puede almacenar hasta 200 ml de agua.
  1. Correa de mano de caucho de silicona
    Otra especificación de diseño es su correa de mano de caucho de silicona. La correa es muy útil para brindar un agarre firme mientras usa el hilo dental. Además, también se puede utilizar para colgar el hilo dental en su lugar. La goma de silicona es de muy alta calidad evitando que se manche con el tiempo. Además, la correa también se puede separar del cuerpo principal del hilo dental.
  1. Duración de la batería de 30 días
    Oclean W10 viene con una gran batería de 1400 mAh con potencia de entrada: 5 V a 1 A. La marca afirma que una vez que la batería está completamente cargada, puede ofrecer alrededor de 30 días de uso. Cuenta con un puerto USB tipo C para que puedas cargarlo más rápido.

Cupones de descuento Oclean X Pro y Oclean W10 en AliExpress

fin-promocion-oclean
Fecha fin de promoción productos Oclean

Si estás interesado en hacerte con uno de estos cepillos de dientes, puedes aprovechar el festival 11/11 en China y comprarlo en AliExpress al mejor precio gracias a los cupones de descuento que te dejaremos a continuación. Podrás llevarte a casa una unidad de Oclean X Pro con un descuento total de hasta 12€, quedándose en unos escasos 38€. Con el cupón de descuento para el irrigador Oclean W10 también obtendrás un jugoso descuento. Date prisa, porque en el momento de redactar el artículo, marca como unidades muy limitadas. Si lo piensas, los pierdes.

CUPÓN DE DESCUENTO OCLEAN X PRO ALIEXPRESS: ESD114

CUPÓN DE DESCUENTO OCLEAN W10 ALIEXPRESS: ESD114

Puntúa este post

Te recomendamos: