Xiaomi Mi A1 - Cupón de descuento y oferta

Cupón de descuento para el Xiaomi Mi A1 en TOMTOP, el nuevo y primer Android One de Xiaomi

El Xiaomi Mi A1 ha llegado con fuerza en colaboración con Google montando un dispositivo Android One competitivo en todos los aspectos, tanto en especificaciones como en precio. De modo que si buscas un smartphones con cámara dual, Android stock, de buenos materiales y a un precio rompedor, TOMTOP nos da la posibilidad de adquirirlo con un cupón de descuento (al final del artículo) con el que podréis reducir aún más el competitivo al que ofrece el Xiaomi Mi A1.

Especificaciones del Xiaomi Mi A1

xiaomi-mi-a1-diseno

El Xiaomi Mi A1 es una versión modificada a nivel de software del Xiaomi Mi 5X y que para el que no esté al día os daremos todos los detalles y especificaciones del dispositivo. El nuevo Android One en el mercado en colaboración entre Google y Xiaomi cuenta con una pantalla IPS de 5,15 pulgadas FHD (1920 x 1080) con una densidad de 428 píxeles por pulgada. En sus entrañas nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Todo esto alimentado por una batería de 3.000mAh. El sensor de huellas dactilares se encuentra ubicado en la parte posterior del smartphone.

Cámara del Xiaomi Mi A1

xiaomi-mi-a1-camara

En el apartado de la cámara es un punto donde destaca el Xiaomi Mi A1, montando una cámara dual de 12MP +2MP con la que podrás realizar fotos con efecto Bokeh y darle un toque profesional a las mismas. Su cámara frontal es de 5MP, perfecta para selfies y vídeo-llamadas.

ESPECIFICACIONES COMPLETAS DEL XIAOMI MI A1 (TOMTOP)

Cupón de descuento para el Xiaomi Mi A1 en TOMTOP

Todo lo anteriormente citado está muy bien, pero lo mejor de todo es que gracias a TOMTOP y el cupón de descuento que nos ofrece para el Xiaomi Mi A1 el dispositivo se quedará a un precio de tan sólo 182€/214$, un precio sin duda rompedor para lo que ofrece el dispositivo. Os dejamos con el código de descuento y el link al producto.

CUPÓN DE DESCUENTO XIAOMI MI A1 (VÁLIDO HASTA EL 31 DE OCTUBRE): CYJXMA

Deja una respuesta