cubot-p20-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar-destacada
Hazte con un CUBOT P20 a un precio muy apetecible

Última Actualización el

Hoy os dejamos con una ofertita bastante interesante si estáis buscando renovar vuestro smartphone y tampoco queréis dejaros un riñón en el intento. Hablamos del CUBOT P20, un smartphone de gama media/baja con detalles muy llamativos capaces de embaucar a cualquiera. La oferta nos lleva de parte de GearBest, el cual realiza un descuento del dispositivo de un 21%, lo cual no está para nada mal.

cubot-p20-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar-comic

CUBOT P20: Especificaciones y características

Lo primero que llama la atención del CUBOT P20 como no, es su espectacular pantalla, la cual es de 6’18 pulgadas con relación de aspecto 19:9, que además ofrece una resolución FHD+ (2246×1080) y tecnología IPS. La pantalla cuenta con una muesca superior, como la mayoría de smartphones en la actualidad.

Otras especificaciones destacadas del CUBOT P20 son: un procesador
MTK6750T de MediaTek
, el cual está formado por 8 núcleos con una velocidad de reloj de hasta 1.5GHz. El procesador está acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD hasta los 128GB, que nunca está de más. El dispositivo mueve la mayoría de juegos de forma muy holgada.

cubot-p20-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar-(3)

CUBOT P20: gran rendimiento de batería y dual SIM

En cuanto a su autonomía, tampoco es un problema, ya que está equipado con una batería de 4000mAh, la cual permitirá pasar el día sobrado con un uso más o menos intensivo. Su sistema operativo es como no, Android, en su versión 8.0 Oreo (sin bloatware, ojo), lo cual le ayudará también a gestionar la batería de forma eficiente.

Es capaz de aguantar en reposo hasta 243 horas (esto dependerá de qué programas lleves instalado claro), 6 horas viendo contenido multimedia, 30 horas de llamadas y hasta 32 horas escuchando música.

cubot-p20-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar-(4)

Tampoco hay que dejar atrás una característica cada vez más demandada por el público en general, hablamos de la posibilidad de meterle una segunda SIM (dual SIM). También monta un sensor de huellas dactilares muy rápido, capaz de responder en 0.1s.

CUBOT P20: Cámara sobrada para el día a día con unos acabados premium

En el apartado de cámaras tampoco anda cojo, ya que cuenta con una cámara dual trasera de 20MP + 2MP que te permitirá realizar fotografías más que decentes con efecto Bokeh, otra característica muy demandada hoy en día. Su cámara frontal es de 13MP, la cual está sobrada para realizar selfies de forma satisfactoria.

cubot-p20-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar

El diseño del dispositivo podríamos calificarlo de ‘gama alta’, ya que además de contar un frontal muy llamativo gracias a su relación pantalla/estrutura, dispone de unos acabados realmente brillantes.

CUBOT P20: Comprar en oferta

Después de haber desglosado el dispositivo en cada una de las partes más importantes que lo componen y dónde destaca, llega el momento de ofrecer lo que muy seguramente hayáis venido a buscar, el enlace y la oferta.

El CUBOT P20 cuenta actualmente con un descuento del 21%, quedándose en 130$/146$, el cual es bastante atractivo. Desde GearBest realizan envíos a todo el mundo, así que si quieres aprovechar esta promoción, hazlo ya, porque cuenta con unidades limitadas. Os dejo el enlace a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí