Cubot Max phablet promoción

El Cubot Max es un phablet con el que podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia sin ningún tipo de problemas gracias a su gran pantalla HD de 6.0 pulgadas y a sus especificaciones que no le andan a la zaga.

Autonomía, rendimiento y diseño del Cubot Max

El Cubot Max no solo nos ofrece una gran pantalla HD de 6.0 pulgadas, también equipa una espectacular batería de 4100mAh que nos brindará una autonomía sin precedentes. La pantalla además de ser grande es 2.5D. En la sala de máquinas podremos encontrar un procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos a una velocidad de reloj 1.3GHz el cual trabaja en sintonía con el dispositivo para ofrecer un excelente rendimiento con un consumo de batería muy ajustado. Como complemento al procesador tenemos sus 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB ampliable vía microSD hasta los 128GB.

Cubot Max gran pantalla y gran batería
Cubot Max equipa una descomunal pantalla

El sistema operativo que viene preinstalado en el Cubot Max es en su versión 6.0 Marshmallow. En cuanto a la cámara, teniendo en cuenta que los dispositivos que mejor cámara llevan son los más caros, nos encontramos con un sensor de 13MP como principal que cumple sobradamente su cometido pero sin alardes y una frontal de 5MP con la que podrás capturar selfies de una calidad más que decente.

Sin duda nos encontramos ante un teléfono móvil (más bien phablet) que cumplirá nuestras espectativas si somos amantes de series, películas y contenido multimedia en general. Gracias a GearBest podremos disfrutar de este dispositivo a un precio espectacular, recordando que la oferta es de tiempo limitado. Es una buena oportunidad para renovar tu teléfono móvil y empezar a disfrutar de una espectacular pantalla.

Como nota adicional, puedes encontrar ofertas y promociones de GearBest totalmente en español y en el que estarás al día en cuanto a tecnología se refiere. IR AL BLOG DE GEARBEST EN ESPAÑOL

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí