¡Aquí es cuando llegará One UI 3.1.1 a la serie Samsung Galaxy S21!

cuando-sale-one-ui-3-1-1-samsung-galaxy-s21
¿Cuando actualizará a One UI 3.1.1 el Galaxy S21?

Samsung está rompiendo con la tradición este año cuando se trata de asignar números de versión a sus actualizaciones menores de One UI. En lugar de One UI 3.5, desplegarán One UI 3.1.1 a finales de este año, y es probable que el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 lo tengan de serie desde su salida al mercado.

Como de costumbre, Samsung traerá la versión más nueva a los dispositivos existentes. La serie Galaxy S21 se espera que sea la primera en recibir la actualización 3.1.1. Una interfaz de usuario, y un moderador del foro Samsung ha dado un marco de tiempo para dicha actualización.

El lanzamiento de One UI 3.1.1 para el Galaxy S21 coincidirá con el lanzamiento del Galaxy Z Fold 3

La interfaz de usuario 3.1.1 para la serie Galaxy S21 comenzará a implementarse a finales de agosto, una vez que se haya lanzado el parche de seguridad del próximo mes para dichos teléfonos. Esto coincide con la fecha de lanzamiento de los nuevos plegables de Samsung, que se espera que salgan entre el 20 y el 27 de agosto.

Esta información no es sorprendente: el año pasado, Samsung lanzó la actualización One UI 2.5 para la serie Galaxy S20 el mismo día en que el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra estuvieron disponibles para su compra a nivel mundial. Y dado que Samsung sigue mejorando su juego de actualizaciones a medida que pasa el tiempo, podemos esperar que la compañía sea igualmente rápida cuando se trata de lanzar One UI 3.1.1 para la línea Galaxy S21.

Otros buques topes de gama, incluidos el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, probablemente recibirán la actualización One UI 3.1.1 aproximadamente al mismo tiempo, o eso es lo que podemos esperar dado el historial de Samsung con One UI 2.5. Algunos teléfonos de gama media y económicos probablemente recibirán la actualización unas semanas más tarde, aunque es probable que Samsung lleve muchos dispositivos que no sean de gama alta directamente a la versión 4.0.

Puntúa este post

Te recomendamos: