CSR-Racing3-android

Última Actualización el

El juego de carreras más descargado del mundo. Con más de 100 Millones de descargas y totalmente gratis, ¿Qué esperas para probarlo?

CSR Racing para , te ofrece carreras clandestinas, que podrás elegir más de 65 autos de varias gamas y competiciones online contra adversarios de todo el mundo, como ningún otra aplicación te pueda ofrecer.

¡Rompe los records y acelera lo más que puedas para llegar al primer puesto!

Elegí uno de los 65 autos Adheridos: incluyen el Hennessey Venom, el Mustang Cobra Jet y el Pagani Zonda R. Goza y otros automóviles de los fabricantes más famosos del mundo, y actualízate a las versiones para recientes para añadir más coches nuevos.

CSR-Racing4
CSR Racing Android ingame

Personaliza tu Coche: A medida que ganas carreras, obtendrás dinero para comprar los neumáticos, llantas, motores y demás accesorios para mejorar tu coche favorito.

Modo multijugador: Demuéstrale a todo el mundo quien manda en CSR Racing, millones de competidores están esperando tu enfrentamiento.

Sincronización con Facebook: Compite contra tus amigos de Facebook y sé el primero en la tabla de posiciones para obtener nuevos coches.

Optimizado para móviles y tabletas.

Recuerda que CSR Racing es una aplicación gratuita, aunque hay accesorios para comprar con dinero real.

CSR Racing
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí