BlueSpin – Un Fidget Spinner con Bluetooth
BlueSpin - Un Fidget Spinner con Bluetooth

Si os gusta darle vueltas al fidget spinner sin parar, esta noticia os va a gustar. ¿Estáis hartos de como nadie aprecia los trucos y acrobacias que hacéis en la parte trasera del aula de clase? ¿Os vuelve loco el hecho de no poder emparejar vuestro fidget spinner a vuestro teléfono usando Bluetooth? ¿Estáis listos para desafiar las tablas de clasificación mundial y ver si tenéis lo necesario para ser un campeón?

Por suerte para nosotros, existe Indiegogo. Una empresa llamada BlueSpin se encuentra a punto de lanzar una campaña de crowdfunding para el “primer fidget spinner Bluetooth”. El BlueSpin Bluetooth Spiner se conecta a una aplicación en vuestro teléfono para gamificar la experiencia fidget spinner, lo que os permitirá completar retos de trucos, compartir vuestros resultados y chatear con vuestros amigos sobre lo mucho que os divertís con el fidget spinner.

El spinner incluye botones sensibles al tacto en cada lado, y un acelerómetro para darle seguimiento al movimiento. Podéis rastrear la velocidad y el número de giros (muchas gracias queridos imanes), y hablar acerca de lo genial que es cuando pasáis vuestro spinner de una mano a otra, o sobre el equilibrio en un solo dedo. La pequeña batería en su interior es reemplazable, y se espera que esta tenga una duración de un año con una sola carga.

Obviamente, la afición por los fidget spinner probablemente termine siendo tan solo un recuerdo para el mes de septiembre de este 2017, que es la fecha estimada para el dispositivo. Pero si estáis dispuestos a arriesgaros, podéis reclamar vuestro propio Spinner Bluetooth por 49USD (unos 42€ al cambio) cuando la compañía Indiegogo sea lanzado en julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here