Panel frontal del Honor V10 filtrado
Panel frontal del Honor V10 filtrado

A medida que avanzamos hacia el final del año, las compañías se apresuran a preparar los dispositivos que se presentarán y se pondrán en marcha en el primer trimestre del 2018, ese es el caso del Honor V10.

Se espera que el Honor V10 sea presentado a principios del 2018 como ya hemos dicho y ya podemos hacernos una idea de cómo será el frontal del teléfono gracias a una filtración donde se deja ver el cristal del dispositivo. La fuente de la imagen es una publicación proveniente de Anzhuo.cn. Si bien no es una fuente oficial, esta web es conocida por dar información veraz sobre smartphones, al menos en cuanto a teléfonos chinos se refiere.

Honor V10 con biseles reducidos

cristal-frontal-honor-v10

A juzgar por la imagen filtrada, el Honor V10 parece contar con un panel frontal plano con biseles reducidos, sobre todo en las zonas laterales. El bisel superior es lo suficientemente grande para montar la cámara frontal, flash LED, sensor de luminosidad y el altavoz.

En el bisel inferior, solo cuenta con un botón de inicio físico como podéis apreciar en el recorte, y que parece ser totalmente rectangular, donde a buen seguro estará ubicado el correspondiente sensor de huellas dactilares.

El Honor V10 montará el procesador Kirin 970

Aparte del panel frontal, otro dato respecto a sus especificaciones ha sido revelado sobre el Honor V10 de Huawei en dicha publicación, un dato que no nos coge por sorpresa todo sea dicho. El dispositivo como es lógico, montará el último y ya presentado procesador de la casa Kirin 970, el primer chipset equipado con capacidades de inteligencia artificial según la compañía china.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí