Controlar-PC-con-Monect-PC-Remote

A cuantos de ustedes no les ha pasado que te descargas un juego para el pc y no cuentas con un mando para jugar como se debe puesto que es muy molesto hacerlo desde el teclado y el mouse pues ahora te traigo esta aplicación que convierte tu smartphone en un mando de videojuegos (Monect).

A continuación te explico un poco de su funcionamiento y después puedes descargarla y disfrutar de tu juego favorito con tu celular como mando de videojuegos.

Controlar-PC-con-Monect-PC-imagen

Esta increíble aplicación nos permite usar nuestro Smartphone como un mando de videojuegos en nuestra PC que se conecta a él por vía bluetooth o Wifi para ofrecer grandes variedades de uso. Podemos usar los distintos sensores de nuestro Smartphone según sea el caso, por ejemplo podemos activar el acelerómetro en los juegos de conducción para el manejo de la dirección, como a su vez el sensor-G para la controlar la velocidad, o en otro caso podemos usar el giroscopio para apuntar hacia un objetivo en los juegos de FPS. Monect nos permite usar nuestro Smartphone de maneras muy variadas; usa su pantalla táctil como un touchpad de tu PC, explora los archivos de tu PC desde tu celular, úsalo como teclado en tu PC. Los usos son infinitos con esta útil  aplicación. Para ello solo tienes que instalar la aplicación en tu Smartphone desde Google Play, tiene que descargar la aplicación servidora en tu PC, una vez instaladas, solo tienes que ingresar la ip en el Smartphone del computador que se desea controlar, y estaremos listos para disfrutar de sus ventajas.

Goza de manejar completamente nuestra PC mediante esta grandiosa aplicación Android y todo esto totalmente gratis.

PC Remote
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí