Sticker-Studio-WhatsApp-convertir-foto-pegatina
Sticker Studio

Última Actualización el

WhatsApp finalmente introdujo pegatinas (o stickers) en su plataforma el mes pasado , y ofreció un montón de packs de ellos que anteriormente estaban disponibles en Facebook Messenger. Pero si estás en Android, que esperemos que así sea, puedes convertir fácilmente tus propias imágenes o fotos a stickers/pegatinas adirectamente desde tu teléfono.

Esto es gracias a Sticker Studio , una aplicación gratuita creada disponible en Google Play Store. Puedes realizar fotos o importar imágenes en ella y simplemente dibujar un contorno alrededor de la parte que quieras convertir en una pegatina o sticker. (Echa un vistazo al vídeo de cómo funciona)

Eso si, hay un par de restricciones con las que lidiar: tendrás que crear al menos tres stickers antes de poder exportar un pack a WhatsApp. Está limitado también a 10 paquetes de stickers con un máximo de 30 por pack.

Aún así, está muy bien para las personas que dar un poco de color a su conversaciones en WhatsApp. Estoy en un grupo en concreto… que hacen de esta app una bomba atómica en potencia. No digo nada.

Eso es todo lo que puedes hacer ahora mismo con ella, que no es poco; Sticker Studio podría estar un poco más pulido, y actualmente no te permite cambiar el tamaño de las imágenes o agregar efectos, pero esas características están en proceso según su creador. Y oye, es mucho más fácil que recortar imágenes en tu PC e instalar una aplicación solo para compartir stickers que te interesen. Aquí os la dejo… hagan buen uso de ella y sean buenos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí