Disfruta de las ventajas de la cámara del LG G6 en tu LG G5
Disfruta de las ventajas de la cámara del LG G6 en tu LG G5

La comunidad de lo ha hecho una vez más: Ahora es posible obtener la aplicación de la cámara LG G6 en el LG G5 gracias a un aporte hecho por el desarrollador de Android, Xpirt en los foros de XDA. A pesar de que no es oficialmente compatible, Xpirt ha hecho que funcione gracias a la ROM Fulmics – la cual debe ser instalada antes de poder hacer uso de la cámara actualizada.

Xpirt asegura que todas las características de la cámara G5 funcionarán igualmente en la aplicación de cámara del LG G6, así como el modo de vídeo manual y el codificador GIF. El desarrollador también ha redimensionado de forma adecuada la aplicación para el G5, ya que la pantalla de ambos dispositivos posee diferentes relaciones de aspecto.

No estamos seguros si todo el catálogo de opciones de la cámara LG G6 se encuentra incluido en la aplicación, pero la mayoría estará presente, todas las que no estén limitadas por hardware claro.

La instalación también es sencilla, pues solo requiere seguir unos pocos pasos, pero la única excepción es que es necesario la reconocida ROM Fulmics para ejecutarlo. Aunque la instalación de Fulmics no es del todo una mala idea – pues es hasta ahora ha demostrado ser una ROM bastante sólida – causa rechazo para aquellos que no quieren alejarse del software LG G5 nativo (pues se corre el riesgo de dañar el dispositivo, anulando su garantía).

Si todavía os interesa, podéis encontrar la ROM Fulmics aquí y la aplicación de la cámara LG G6 aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí