Trucos para Netflix
Para aprovechar todo el potencial del que dispone la plataforma de streaming. Libera la bestia de Netflix

Es evidente que el gigante del streaming ha llegado para quedarse. Una de sus mayores bazas es el cambio social en la forma de ver contenido, todos queremos ver nuestras series o películas de manera distinta gracias a Netflix. Con la compañía californiana ahora podemos ver como, cuando y donde quieras todo un gran catalogo de contenido. Y como todo hecha la ley hecha la trapa, así que hoy os traemos diversos trucos para Netflix

La parte buena es que hay diversos consejos y trucos para Netflix que la gran mayoría de usuarios no conoce. Hoy vamos a descubrirlos todos. ¡Libera a la bestia del streaming!

NO TE PIERDAS
Netflix elimina su sistema de puntuación de estrellas y se pasa a los pulgares

6 consejos y trucos para Netflix

Explora contenido popular

Netflix dentro de su app para dispositivos Windows, Android y iOS (también para el navegador web o SMART TV´s) incluye una serie de categorías de contenido. Una de ellas es la sección “Popular” donde se nos mostrará una pequeña selección se películas y series que están de moda o con una tendencia de visionado alto. Claro está solo contenido de su catálogo. Si las propias categorías de la plataforma o la sección “Popular” se te queda corta siempre puedes recurrir a soluciones externas como Allflicks o Unogs. Uno de los mejores trucos para Netflix.

Descubrir contenido de forma aleatoria

Si piensas que has visto ya todo el catálogo o simplemente no sabes que serie o película elegir puedes jugar a la ruleta rusa. Webs como Netflix Roulette son muy interesantes, introduces una serie de parámetros para tu “spin” o simplemente lanzas la búsqueda aleatoria. Es una forma distinta de encontrar contenido que ver. Mejor que hacer scroll por tu lista de manera incierta.

Consume el contenido de tu lista antes de que expire

La plataforma reina de VOD es espectacular, pero nada es perfecto. Cierto expira debido a las licencias con las distribuidoras. Con la reciente nueva función añadida de ordenar tu lista de Netflix se puede comprobar de manera sencilla y de un simple vistazo que contenido de tu lista caduca. Un truco muy útil. Tan solo debemos entrar en Mi Lista y justo al lado de la duración de la serie o película aparece la fecha de espiración.

Personaliza tus subtitulos

Aunque no todos los suscriptores de Netflix consumen el contenido el versión original con subtítulos gran cantidad de ellos si lo hace. Para que no haya escusas para ver tus peliculas favoritas en VOSE la compañia californiana tiene una solución. Te permite personalizar no solo el tamaño de los subtítulos, sino que puedes cambiar la fuente, color y fondo de los mismos. A tu propio gusto.

Para ello tenemos que ir en el menú Tu cuenta > Mi perfil > Apariencia de subtitulos. Una vez allí puedes personalizarlo todo a tu gusto y tan solo debes de hacer click en “Guardar”.

Guardar las descargas de Netflix en la MicroSD

Gracias a una gran actualización a principios de 2017, los clientes de Netflix se han podido empezar a descargar contenido para verlo sin conexión. Aunque no todo es perfecto puesto que la memoria de nuestros dispositivos no es ilimitada. Aun así, Netflix nos permite elegir donde queremos almacenar nuestras descargas. Para así seleccionar nuestra tarjeta microSD como destino.

El procedimiento es el siguiente: Ajustes de la aplicación > Ubicación de descarga, y seleccionar la tarjeta SD.

Oculta tus guilty pleasure o placeres culpables

Todos tenemos alguna serie que nos apasiona pero nos da vergüenza reconocer. Es un hecho, y no nos gusta reconocer que tenemos ese placer culpable así que Netflix nos da una opción. Es sencillo, simplemente tenemos que eliminar de nuestra actividad que hemos visto esa comedia romántica que nos da vergüenza o un capítulo de Orange is the new black.

Si quieres activar este truco para Netflix debes: acceder a Tu cuenta > Actividad de visionado. Una vez allí hacer click en la X de la derecha. De este modo nadie podrá enterarse que has visto eso de lo que te avergüenzas.

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz