¿Quieres criptomonedas gratis? Te enseñamos cómo conseguirlas [2022]

Consigue algunas monedas extras sin esfuerzo desde tu dispositivo móvil o PC
conseguir-criptomonedas-gratis
Gana criptomonedas totalmente gratis

Las criptomonedas se han convertido en una tendencia y han llegado para quedarse. Existen muchas aplicaciones de criptomonedas para invertir en ellas a base de talonario. Pero aquí hemos venido a conseguir criptomonedas gratis, sin tener que meter por medio nuestro propio dinero, así que presta atención porque te vamos a mostrar diferentes formas de conseguirlas.

Las mejores formas de conseguir criptomonedas gratis en este 2022

Iremos añadiendo nuevos métodos que se nos presenten, o que vosotros mismos nos recomendéis en la sección de comentarios

Bitcoin Libre

bitcoin-libre-conseguir-criptomonedas-gratis
Bitcoin Libre

Esta es de mis favoritas, ya que simplemente trata de descargar su aplicación en Google Play Store y girar una ruleta (te permite hacerlo 1 vez cada 24 horas) con la que podrás ganar satoshis (Bitcoin) de forma totalmente gratuita.

La app es principalmente una wallet donde puedes guardar tus Bitcoin de forma totalmente segura. Todas las criptomonedas que obtengas girando la ruleta, las podrás transferir a dónde a ti te parezca (a Binance por ejemplo).

Coinbase

coinbase-ganar-criptomonedas-gratis
Coinbase

Esta aplicación de criptomonedas no solamente funciona como wallet/cartera, si no que también te ofrece la posibilidad de ganar dinero simplemente respondiendo unas encuestas. Aquí la cantidad de dinero que se gana es mucho mayor que en otras aplicaciones. Puedes llegar a sacar más de 40€/$ según tu país de residencia. Puedes ir a su sitio web y ver lo sencillo que es ganar criptomonedas gratis con Coinbase.

Freecash

freecash-ganar-criptomonedas-gratis
Freecash

Esta empresa está asociada con diferentes medios de investigación que nos proporcionan diferentes tareas con las que poder ganar criptomonedas.

Su sitio es muy intuitivo, el cual te permite ganar DOGE, Bitcoin, Litecoin y otro tipo de criptodivisas. 1000 Freecash equivalen a 1$ y podrás invertir el tiempo que creas conveniente. Los retiros se pueden hacer a PayPal sin ningún tipo de problema, los cuales pueden tardar hasta 24h en realizarse.

Puedes usar Freecash desde tu PC o móvil Android descargando la aplicación en Google Play Store.

Conclusiones finales

Existen otros métodos para conseguir criptomonedas, pero quizás no sean tan efectivas como estas opciones que te mostramos. De igual forma, estamos en constante estudio del mercado y si encontramos algún otro sistema que nos permita enriquecernos sin mucho esfuerzo, actualizaremos el artículo en consecuencia.

¿Qué te parece? ¿Has probado alguno de estos sistemas o métodos? Si tienes alguna sugerencia no dudes en dejarla en el apartado de comentarios.

4.8/5 - (6 votos)

Te recomendamos: